Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dakine

Dakine Larkspur

Dakine Larkspur

  • Dakine Larkspur
  • Dakine Larkspur
  • Dakine Larkspur

Dakine Larkspur

Descripción Dakine Larkspur

El pantalón de capa de base que te puede llevar de un lado al ascensor junto a la chimenea con comodidad, incluso en los días más fríos en la montaña. El Flow ™ canal que absorbe la construcción de la tela ayuda a mantener el confort tirando de la humedad de la piel cuando el cuerpo se calienta. El ajuste de cintura comodidad proporciona un amplio calidez y la cobertura de su ropa exterior. Incluso después de un fin de semana en la montaña, usted puede mantener sus capas exento de olores gracias a Polygiene® control del olor permanente!

caracteristicas:

PESO MEDIO

Fleece heathered

Flow ™ Canal de humedad de capilaridad

Polygiene® Tecnología de Control de Olor

Comfort cintura ajuste

costuras planas cerradas

Presupuesto:

29% Nylon, 67% poliéster, 4% Spandex


¿Estás buscando Dakine Larkspur? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa mujer y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Dakine, marca puntera en y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Pantalones interiores de nuestra tienda de .

Características Dakine Larkspur

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo