Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dakine

Dakine Inverness

Dakine Inverness

  • Dakine Inverness
  • Dakine Inverness
  • Dakine Inverness

Dakine Inverness

Descripción Dakine Inverness

El ajuste a medida del nuevo pantalón Inverness está construido con nuestro tejido elástico máximo, para lo último en confort, suavidad y calidez con un volumen mínimo. El tejido softshell permite una impermeabilidad de 10.000 mm con una transpirabilidad de 5.000 gm2, lo que significa que el Inverness te mantiene extremadamente cálido, sin sensación de congestión. Un bolsillo oculto con cremallera almacena objetos esenciales, y un clip de sujeción sujeta las llaves de manera segura en el bolsillo de la mano, porque cuando vas al lote después de un día entero de viaje, lo último que quieres es un bolsillo vacío.

caracteristicas:

Bajos ajustables con cremalleras y refuerzos

Bolsillos más cálidos

Rodillas articuladas

Bolsillo de carga oculto con cremallera

Polainas de arranque

Cintura con forro tricot cepillado

Suave forro polar


Los productos de Ropa mujer de la marca Dakine cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Dakine Inverness debes saber que sus dimensiones en su caja original son 5x30x cm. y su peso es de 0.45 kg.. En estos momentos Dakine Inverness se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Dakine Inverness

Tipo de pantalón
Prestaciones
Uso recomendado
Longitud
Tecnología tejido
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar