Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dakine

Dakine Hillcrest Crew

  • Dakine Hillcrest Crew
  • Dakine Hillcrest Crew
  • Dakine Hillcrest Crew

Dakine Hillcrest Crew

Ver más artículos de:

Descripción Dakine Hillcrest Crew

El punto jersey de mezcla de poliéster / spandex de la tripulación Hillcrest le deja ir de pistas para publicar las actividades de paseo sin la necesidad de un cambio de atuendo. Se ven bien en la camiseta como capa de base con la parte superior de encargo Dakine gráficos y sentirse bien con el caudal en canal Lite ™ que absorbe la humedad de la construcción que ayuda a mantener el confort tirando de la humedad de su piel.

caracteristicas:

LIGERO

Jersey de punto

Canal de Flujo Lite ™ humedad de capilaridad

caída de la cola

costuras planas cerradas

manga de raglán de la axila con fuelle

Presupuesto:

92% poliéster, 8% Spandex


Dakine Hillcrest Crew tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de esqui snowinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en esqui. Puedes visitar otras categorías de esqui y encontrar productos de la marca Dakine al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Dakine Hillcrest Crew.

Características Dakine Hillcrest Crew

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo