Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dakine

Dakine Heli Pack 12L

Dakine Heli Pack 12L

  • Dakine Heli Pack 12L
  • Dakine Heli Pack 12L
  • Dakine Heli Pack 12L
  • Dakine Heli Pack 12L

Dakine Heli Pack 12L

Descripción Dakine Heli Pack 12L

La Dakine Heli Pack 12L es la mochila perfecta de bajo volumen para todos los elementos esenciales. Diseñado como una compresa de nieve técnica y compacta con un sistema de transporte en diagonal y snowboard vertical, una pala externa y correas de cintura y esternón para compensar la carga. Las características del paquete interior incluyen una funda de hidratación / portátil y un bolsillo forrado con forro polar para gafas o lentes de sol, además de la compatibilidad con el protector de columna DK. El Heli Pack 12L es su paquete ideal para la aventura al aire libre durante todo el año, desde senderos nevados hasta senderos de tierra y más.

caracteristicas:

Snowboard vertical llevar

Esquí diagonal llevar

Compatible con el protector DK Impact Spine (se vende por separado)

Bolsillo forrado con forro polar

La funda para hidratación / portátil se adapta a la mayoría de las laptops de 15 "

Transporte externo de pala

Cinturón web de 25mm con alas de cadera.

Silbato de rescate en la correa del esternón.

Presupuesto:

MATERIALES:

Poliéster 600D

DIMENSIONES:

732 pulgadas cúbicas [12 litros]

20 x 12 x 4 "[50 x 30 x 10 cm] 1.6 lbs. [.7kg]

INSTRUCCIONES DE CUIDADO:

Si su bolsa Dakine se ensucia, le recomendamos lavarse las manos con un jabón suave (como Nikwax Tech Wash), agua fría y un cepillo de cerdas suaves. Si el lavado de manos no va a hacer el truco, use una lavadora con cargador frontal. Para asegurarse de que su mochila no se enrede, colóquela dentro de una funda de almohada o de malla antes de lavarla. Siempre use agua fría, jabón suave y corra en un ciclo suave. Nunca blanquee su paquete. Cuelgue para secar en un lugar cálido pero con sombra, asegurándose de que tanto el interior como el exterior estén secos antes de guardarlos.


Si tienes más productos de Dakine sabrás que es de las mejores marcas de esqui que puedes encontrar en Bolsas y mochilas. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Dakine Heli Pack 12L. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Dakine Heli Pack 12L

Género
Edad
Capacidad
Uso recomendado
Características bolsas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy buena calidad

-

Mochila de muy buena calidad, se amolda a la espalda muy bien, capacidad suficiente para llevar lo necesario diario y en salidas a la montaña

Mirada delgada y cómoda.

-

El tamaño es exactamente lo que quiero y espacio suficiente para la bolsa de agua y el teléfono.

Gran mochila

-

Este invierno lo llevó a las montañas y se mostró perfectamente. Robustos y lugares en los que pellizca por todo lo necesario.

Bolso de dakine

-

también es ideal para el uso diario

Simple y duradero

-

Comprando después de usar uno de mis amigos. Solo hace lo que debe

Starsthis es un gran bolso para el embarque

-

Buen tamaño, buen estado, buen precio. Esta bolsa hace lo que dice y se adapta cómodamente con o sin esquís y mantenga Casi todo lo necesario para un día de snowboard ...

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar