Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dakine

Dakine Heli Pack 12L Woman

Dakine Heli Pack 12L Woman

  • Dakine Heli Pack 12L Woman
  • Dakine Heli Pack 12L Woman
  • Dakine Heli Pack 12L Woman
  • Dakine Heli Pack 12L Woman

Dakine Heli Pack 12L Woman

Descripción Dakine Heli Pack 12L Woman

DAKINE HELI PACK 12L MOCHILA MUJERES

El Heli Pack 12L para mujeres de Dakine ofrece una elegante mochila aerodinámica con un ajuste específico para mujeres. Esta mochila técnica de bajo volumen se adapta a todos los elementos esenciales por dentro y por fuera. El sistema de transporte en diagonal y snowboard vertical más una ranura para pala externa transporta de forma segura su equipo, mientras que las correas de cintura y esternón dispersan la carga. Las características interiores incluyen una funda de hidratación / portátil, un bolsillo forrado con forro polar para gafas o lentes de sol, además de compatibilidad con el protector opcional DK Impact Spine. El Heli Pack está listo para misiones de día grandes y pequeños.

DETALLES

Garantia limitada de por vida

Ajuste específico para mujer.

Snowboard vertical llevar

Esquí diagonal llevar

Compatible con DK Impact Spine Protector (se vende por separado)

Bolsillo forrado con forro polar

DIMENSIONES

732 cu. in. [12L]

19 x 12 x 5´´ [48 x 30 x 13cm]

1.6 lbs. [.7kg]

Materiales

Poliéster 600D

INSTRUCCIONES DE CUIDADO

Si su bolsa Dakine se ensucia, le recomendamos lavarse las manos con jabón suave (como Nikwax Tech Wash), agua fría y un cepillo de cerdas suaves. Si el lavado de manos no va a hacer el truco, use una lavadora con cargador frontal. Para asegurarse de que su mochila no se enrede, colóquela dentro de una funda de almohada o de malla antes de lavarla. Siempre use agua fría, jabón suave y corra en un ciclo suave. Nunca blanquee su paquete. Cuelgue para secar en un lugar cálido pero con sombra, asegurándose de que tanto el interior como el exterior estén secos antes de guardarlos.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Dakine Heli Pack 12L Woman y ahorrarás mucho dinero en productos de Bolsas y mochilas. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Dakine. Ya sabes que puedes encontrar Dakine Heli Pack 12L Woman y otros muchos deportes en nuestra tienda de esqui.

Características Dakine Heli Pack 12L Woman

Género
Edad
Capacidad
Uso recomendado
Características bolsas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar