Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dakine

Dakine Fleetwood

Dakine Fleetwood

  • Dakine Fleetwood
  • Dakine Fleetwood
  • Dakine Fleetwood

Dakine Fleetwood

Descripción Dakine Fleetwood

DAKINE FLEETWOOD MITT MUJERES

Hemos actualizado el guante Fleetwood para agregar resistencia y carácter, combinando un estilo único y una funcionalidad duradera. El alto aislamiento sintético tipo loft, el forro polar de 300 g y el inserto impermeable DK Dry ™ mantienen las manos secas y calientes durante un día completo de conducción. Una palma de cuero repelente al agua le da un aspecto de primera calidad, y el patrón personalizado y el detalle de la insignia en el revés agregan elementos de estilo distintivo.

DETALLES

Garantía limitada de 2 años

INSERTAR: DK Dry ™ impermeable y transpirable

AISLAMIENTO: Alto loft sintético [60 / 170g]

PALMA: cuero repelente al agua duradero

SHELL: Nylon / Poly con tratamiento DWR

FORRO: 300 g de vellón

Materiales

INSERTAR: DK Dry ™ a prueba de agua

AISLAMIENTO: Alto loft sintético [60 / 170g]

PALMA: cuero repelente al agua duradero

SHELL: Nylon / Poly con tratamiento DWR

FORRO: 300 g de vellón

INSTRUCCIONES DE CUIDADO

Todos los guantes de cuero no Dakine se pueden lavar a máquina. Presione suavemente el exceso de agua antes de colgar para secar. No recomendamos girar los guantes al revés para limpiarlos. Cuando sea posible, permita que los guantes se sequen a temperatura ambiente, en lugar de colocarlos cerca de un calentador o en una secadora, ya que esto puede dañar los materiales.


¿No conoces aún el Dakine Fleetwood de la marca Dakine? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda snowinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 5x18x30 cm. y su peso 0.3 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en snowinn.

Características Dakine Fleetwood

Tipo de guante
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar