Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dakine

Dakine Fall Line Ski Roller

Dakine Fall Line Ski Roller

Dakine Fall Line Ski Roller

Dakine Fall Line Ski Roller

Dakine Fall Line Ski Roller

Dakine Fall Line Ski Roller

  • Dakine Fall Line Ski Roller
  • Dakine Fall Line Ski Roller
  • Dakine Fall Line Ski Roller
  • Dakine Fall Line Ski Roller
  • Dakine Fall Line Ski Roller
  • Dakine Fall Line Ski Roller
  • Dakine Fall Line Ski Roller

Dakine Fall Line Ski Roller

Descripción Dakine Fall Line Ski Roller

Cuando estás en la búsqueda del esquí de clase mundial, las herramientas adecuadas marcan la diferencia.

Con Fall Line, encontrar el lugar perfecto para todo es fácil:

bolsa extraíble para botas, el bolsillo exterior con cremallera para cosas pequeñas y un gran volumen interior para sus tablas / bastones / paquete.

Realice un crucero por sus viajes y concéntrese en obtener los productos.

caracteristicas:

Sostiene 2pr esquís y 1pr botas, bastones y ropa de abrigo.

Protección de esquí acolchada de 360 ??°.

Termine los pares de la manija con el equipaje rodante para la operación con una sola mano.

Bolsa de arranque extraíble.

Cremallera principal bloqueable 10 YKK.

Duradera, sobre ruedas de uretano de tamaño de 9 cm.

Bolsillo exterior con cremallera.

Se ajusta firmemente para un fácil almacenamiento.

Presupuesto:

175cm.

12 x 8 x 74 '' [30 x 20 x 188 cm].

Se adapta a max.

Esquís de 175 cm.

190cm.

12 x 8 x 80 '' [30 x 20 x 203 cm].

Se adapta a max.

Esquís de 190 cm.

8 lbs.

[3.6 kg].

Materiales: poliéster 600D.



Dakine Fall Line Ski Roller es un artículo que corresponde a la categoría Bolsas equipo dentro de Bolsas y mochilas de la tienda de esqui, snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos Dakine Fall Line Ski Roller se encuentra en stock.

Características Dakine Fall Line Ski Roller

Tipo de funda
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (17)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Dakine bolsa de esquí con ruedas

-

Bolsa de esquí de viaje robusta perfecta. Lugar propio para botas de esquí. La entrega fue confiable.

Bolsa bien y bien hecha!

-

Muy buena bolsa! Mucho espacio y establo bien hecho con ruedas. La desventaja es que no tiene correas para asegurar sus esquís cuando no tiene tantos artículos para empacar, ya que los esquís se deslizarán alrededor de la bolsa. De lo contrario, hay mucho espacio para 2 pares de esquís y un par de botas de esquí, así como casco y ropa. Y las cremalleras podrían hacerse un área más grande para encajar en una cerradura.

Buena bolsa

-

Muy buena bolsa! Sin embargo, quería tener una bolsa más compacta, de ahí la devolución y la solicitud de comprar otra bolsa de menor tamaño :)

Bolsa de esquí dakine

-

Estoy impresionado Mucho espacio y bolsa de esquí estable con ruedas.

Me encanta el diseño!

-

No tuve la oportunidad de usarlo, pero en general me encanta el diseño, la practicidad y la amplitud. ¡Viene con una bolsa de botas separada también! La desventaja es que no tiene correas para asegurar sus esquís si no tiene muchos artículos para empacar, ya que los esquís se deslizarán hacia arriba y hacia abajo o hacia la izquierda y hacia la derecha (también dependiendo de la longitud y el ancho de sus esquís).

Dakine Fall Line Ski Roller

-

Bolsa muy consistente. Entran 2 pares de skis, 1 par de botas y el resto de material (casco, guantes, gafas, bastones) y sigue quedando espacio para más ropa.

Línea de caída de dakine

-

+ Acolchado + Espacioso + Ruedas buenas + Bolsa buena para botas: sin correa para el hombro

Rodillo de esquí dakine fall line

-

La bolsa es perfecta, tiene mucho espacio para otros artículos y las ruedas se sienten sólidas y hacen que sea muy fácil rodar.

Bueno

-

Es cierto que la bolsa es para 2 pares de esquís o un par con botas, pero también se puede usar con dos pares + botas, casco, etc., debe recordar el peso (probablemente puede ser más de 20 kg. ) y seguridad de tus esquís.

Rodillo dalkine fall line

-

La bolsa es perfecta para 2 juegos de esquís y bastones, un par de botas de esquí, y debido a que son dos pares de mujeres menores de 165 años, tenemos mucho espacio adicional para meter equipo adicional, guantes de repuesto, redecilla, capas base, etc. Combinamos este rodillo de esquí. con la bolsa Dakine 50l Bootlocker, por lo que encaja con los tamaños y pesos de la bolsa de mano para una bolsa de cabina (simplemente no la llene por completo, por lo que es fácil de jugar si necesita demostrar que cabe en uno de esos tamaños en el check in) y el La cantidad de espacio que tenemos antes de empacar una caja / bolsa de transporte es irreal. También es ideal si solo lo necesita para una persona que viaja, ya que puede equiparse durante una semana con este chico malo y no necesita ningún otro equipaje. El mejor combo de bolsos para nosotros todavía. Solo negativos: claramente se usa más para tablas de snowboard, podría funcionar con una solapa de acolchado adicional en el interior y correas para mantener los esquís juntos en tránsito, solo para proteger más las fijaciones cuando se usa con dos pares uno al lado del otro, terminas rellenando alrededor de estos zonas para volar con kit extra. Y las cremalleras, que podrían funcionar con un área más grande para colocar una cerradura, lucharon por encontrar una cerradura estrecha para volar. Pero, sobre todo, la bolsa perfecta se combinó con la bolsa del armario del maletero durante una semana para esquiar por dos juegos de equipo para un vuelo, sin mencionar, que se ajusta fácilmente en las barras del techo con correas para el transporte hacia y desde las áreas de esquí escocesas cuando la nieve se mantiene el tiempo suficiente aquí.

Gran bolsa

-

Muy buena bolsa. Una vez que hay un conjunto de esquís, bastones, botas y casco, queda mucho espacio. Fantástico y le da espacio en otra bolsa si trae una en un vuelo. Si desea utilizar esta bolsa solo para un vuelo, podría satisfacer una semana de esquí y ropa normal durante una semana en un momento. Muy bien de vuelta. No me puedo quejar

Muy buen producto

-

Corresponde a lo que buscaba.

Bolsa de esquí dakine

-

Muy buen producto correspondiente a lo que buscaba.

Dakine

-

Muy buen articulo. al menos para 3 pares de esquís, y esta protegido por dentro. Perfecto para avión y envios.

Bolsa de esquí

-

Buena elección, funcional, ligera y óptima para quien viaja en aviación

medidas

-

tengo unos esquis de 178 cm, que bolsa es mejor la de 188 cm de largo (esquis 175 cm ) o la de 203 cm (esquis 190 cm ) ??

Respuesta de nuestro experto

Hola, sugerimos Dakine Fall Line Ski Roller tamaño 190 para 178 cm de longitud de esquí Saludos

bolsa para 1 o 2 pares de esquís?

-

La bolsa es para 1 o 2 pares de esquís? en la indicaciones de las característcas pone: "caracteristicas: Sostiene 2pr esquís y 1pr botas, bastones y ropa de abrigo" pero las medidas de ancho y el video muestran 1 solo par Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, sostiene 2pr esquís y 1pr botas, bastones y ropa exterior. Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar