up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dakine Bolsa EQ Duffle 70L

Dakine Bolsa EQ Duffle 70L

Dakine Bolsa EQ Duffle 70L

Dakine Bolsa EQ Duffle 70L

plus
Dakine

Dakine Bolsa EQ Duffle 70L

Descripción Dakine Bolsa EQ Duffle 70L

Desde el viaje por carretera hasta el transporte de engranajes, es difícil de superar la versatilidad de un bolso de lona suave. El EQ Duffle presenta una abertura en forma de U de longitud completa para facilitar el acceso y encontrar lo que necesita. Hay un bolsillo con cierre de cremallera para mantener los artículos más pequeños separados, y la bolsa entera se guarda en el bolsillo cuando está vacía.

caracteristicas:

Abertura en forma de U para un fácil acceso

Bolsillo extremo con cremallera

Correa de hombro acolchada extraíble

Paquetes en el bolsillo final

Presupuesto:

Materiales:

Poliéster 600D

Dimensiones:

4272 pulgadas cúbicas [70 litros]

24 x 13 x 13 "[61 x 33 x 33 cm]

1.7 lbs. [.77kg]

Cuidado:

Si su bolsa Dakine se ensucia, recomendamos lavarse las manos con jabón suave (como Nikwax Tech Wash), agua fría y un cepillo de cerdas suaves. Si el lavado de manos no es suficiente, use una lavadora con cargador frontal. Para asegurarse de que su mochila no se enrede, colóquela dentro de una funda de almohada o bolsa de malla antes de lavarla. Siempre use agua fría, jabón suave y ejecute un ciclo suave. Nunca blanquees tu paquete. Deje que se seque en un lugar cálido pero con sombra, asegurándose de que tanto el interior como el exterior estén secos antes de guardarlos.


En la tienda de esquí, snowinn podrás encontrar diferentes tallas de Dakine Bolsa EQ Duffle 70L y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Dakine Bolsa EQ Duffle 70L o de la categoria Bolsas y mochilas de nuestra tienda online de esquí.

Características Dakine Bolsa EQ Duffle 70L

Color
Gris
Capacidad
61-70 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up