Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dakine

Dakine Eq Duffle 35L

  • Dakine Eq Duffle 35L
  • Dakine Eq Duffle 35L

Dakine Eq Duffle 35L

Descripción Dakine Eq Duffle 35L

UN DUFFLE DE MEDIO TAMAÑO PARA TRANSPORTAR TU ENGRANAJE.

Desde el viaje por carretera hasta el transporte de equipo, es difícil superar la versatilidad de una bolsa de lona suave. El EQ Duffle presenta una abertura en forma de U de longitud completa para facilitar el acceso a encontrar lo que necesita. Hay un bolsillo con cremallera para mantener separados los artículos más pequeños, y toda la bolsa se guarda en su bolsillo cuando está vacía.

DETALLES

Garantia limitada de por vida

Apertura en forma de U para facilitar el acceso

Bolsillo final con cremallera

Correa de hombro acolchada extraíble

Paquetes en el bolsillo final

DIMENSIONES

2136 pulgadas cúbicas [35L]

19 x 11 x 11´´ [48 x 28 x 28cm]

1.3 libras [.6kg]

Materiales

Poliéster 600D

INSTRUCCIONES DE CUIDADO

Si su bolsa Dakine se ensucia, le recomendamos lavar a mano con jabón suave (como Nikwax Tech Wash), agua fría y un cepillo de cerdas suaves. Si el lavado de manos no va a hacer el truco, use una lavadora de carga frontal. Para asegurarse de que su mochila no se enrede, colóquela dentro de una funda de almohada o una bolsa de malla antes de lavarla. Siempre use agua fría, jabón suave y realice un ciclo suave. Nunca blanquee su mochila. Cuelgue para secar en un lugar cálido pero sombreado, asegurándose de que tanto el interior como el exterior estén secos antes de guardarlos.


Dakine Eq Duffle 35L es un artículo que corresponde a la categoría Bolsas de viaje dentro de Bolsas y mochilas de la tienda de esqui, snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos Dakine Eq Duffle 35L se encuentra en stock.

Características Dakine Eq Duffle 35L

Tipo de bolsa
Capacidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Hermosa y funcional

-

¡Adoro esta bolsa! Tamaño perfecto para un bolso de mano y la impresión es hermosa.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar