Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dakine

Dakine EQ Duffle 35L

Dakine EQ Duffle 35L

  • Dakine EQ Duffle 35L
  • Dakine EQ Duffle 35L
  • Dakine EQ Duffle 35L

Dakine EQ Duffle 35L

Descripción Dakine EQ Duffle 35L

Desde el viaje por carretera hasta el transporte de engranajes, es difícil de superar la versatilidad de un bolso de lona suave. El EQ Duffle presenta una abertura en forma de U de longitud completa para facilitar el acceso y encontrar lo que necesita. Hay un bolsillo con cierre de cremallera para mantener los artículos más pequeños separados, y la bolsa entera se guarda en el bolsillo cuando está vacía.

caracteristicas:

Abertura en forma de U para un fácil acceso

Bolsillo extremo con cremallera

Correa de hombro acolchada extraíble

Paquetes en el bolsillo final

Presupuesto:

Materiales:

Poliéster 600D

Dimensiones:

2136 pulgadas cúbicas [35 litros]

19 x 11 x 11 "[48 x 28 x 28cm]

1.3 lbs. [.6kg]

Cuidado:

Si su bolsa Dakine se ensucia, recomendamos lavarse las manos con jabón suave (como Nikwax Tech Wash), agua fría y un cepillo de cerdas suaves. Si el lavado de manos no es suficiente, use una lavadora con cargador frontal. Para asegurarse de que su mochila no se enrede, colóquela dentro de una funda de almohada o bolsa de malla antes de lavarla. Siempre use agua fría, jabón suave y ejecute un ciclo suave. Nunca blanquees tu paquete. Deje que se seque en un lugar cálido pero con sombra, asegurándose de que tanto el interior como el exterior estén secos antes de guardarlos.


Dakine EQ Duffle 35L dispone de la garantía oficial de la marca Dakine. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esqui podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Dakine y completar tu compra en esqui.

Características Dakine EQ Duffle 35L

Tipo de bolsa
Capacidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente

-

Elijo a Dakine, porque son expertos en su campo y sus productos duran años. Las cremalleras en esto son agradables y gruesas, como se esperaba, y tiene nylon resistente que no se rasgará fácilmente. También se puede plegar a una forma pequeña (llega doblada), por lo que ocupa un espacio muy pequeño mientras está almacenado.

Exelente

-

Muy buen bolso para el deporte 35L ideal, ni grande ni muy chico, calidad del material muy bueno, recomendable!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar