up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dakine Guantes Crossfire

Dakine Guantes Crossfire

plus
Dakine

Dakine Guantes Crossfire

Descripción Dakine Guantes Crossfire

GUANTE DAKINE CROSSFIRE

Crossfire es un guante estilo tubo que se adapta a la forma ideal para montar en primavera. Las impresiones personalizadas presentan desde paisajes naturales hasta patrones de salpicaduras, porque estar al aire libre es divertido y tus guantes también deberían serlo. Con un forro tratado con DWR y forro de tricot, es repelente al agua y lo suficientemente cálido como para ser perfecto para viajar en un clima templado o para combatir el frío camino a la celebración posterior al viaje. Los agarres de silicona con estampados novedosos en la palma, un dedo índice compatible con pantalla táctil y los puños elásticos son elementos funcionales que hacen del Crossfire una opción divertida y fácil.

DETALLES

Garantía limitada de 2 años

PALMA: Ante sintético con agarre de silicona

SHELL: Nylon / Poly con tratamiento DWR

FORRO: 150g Tricot

CIERRE DEL MANGUITO: se desliza sobre el estiramiento

Pantalla táctil compatible

Materiales

PALMA: Ante sintético con agarre de silicona

SHELL: Nylon / Poly con tratamiento DWR

FORRO: 150g Tricot

CIERRE DEL MANGUITO: se desliza sobre el estiramiento

INSTRUCCIONES DE CUIDADO

Todos los guantes de cuero no Dakine se pueden lavar a máquina. Presione suavemente el exceso de agua antes de colgar para secar. No recomendamos girar los guantes al revés para limpiarlos. Cuando sea posible, permita que los guantes se sequen a temperatura ambiente, en lugar de colocarlos cerca de un calentador o en una secadora, ya que esto puede dañar los materiales.


Compra Dakine Guantes Crossfire con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de esquí online snowinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Dakine Guantes Crossfire con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Dakine Guantes Crossfire.

Características Dakine Guantes Crossfire

Tipo De Guante
Largos
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up