up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dakine Control II

Dakine Control II

plus
Dakine

Dakine Control II

Descripción Dakine Control II

Dakine Control II GORE TEX® 2L cáscara pantalón tiene un montón de grandes características que ayudarán a tener un montón de diversión en las montañas. Con su malla forrada ventilaciones interiores de la pierna que regula el calor. Tiene bolsillos cargo con estilo donde usted puede poner sus guantes o aperitivos en el interior. El altamente transpirable pantalón Dakine Control II ha grabado totalmente costuras y se puede ajustar la pretina interior y dobladillos para que tenga un ajuste cómodo. Totalmente costuras selladas te mantendrá caliente mientras que la malla forrada rejillas internas de las piernas le consuele en los días cálidos.

caracteristicas:

GORE TEX® 2L armadura llana

Cepillado Asiento y rodillas Tricot

Zip dobladillos ajustables con fuelles

Malla respiraderos pata interior forrado

rodillas articuladas

dobladillos reforzados + protector del desgaste

Bonded construcción costuras

Costuras completamente grabadas

ajuste de la pretina interior

polainas

Tricot cepillado forrada cintura

Presupuesto:

Material: 100% Poliéster

Se adapta a: Contour Fit


Dakine Control II es un artículo perfecto para esquí. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Pantalones y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en snowinn!

Características Dakine Control II

Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up