Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dakine

Dakine Canyons II

Dakine Canyons II

  • Dakine Canyons II
  • Dakine Canyons II
  • Dakine Canyons II

Dakine Canyons II

Descripción Dakine Canyons II

Tan cómodo lamiendo el parque, ya que está golpeando las calles, los Cañones aptos para mujer de contorno de concha forma pares de la chaqueta y la moda. Confiable impermeabilidad y transpirabilidad climatizador hace que para una mayor comodidad durante la conducción. Construido con amplias características como un bolsillo pase de bolsillo de los medios y la manga interna para facilitar el acceso en las líneas de ascensor.

caracteristicas:

De malla con cremallera y forrada en virtud de los respiraderos del brazo

Bajo ajustable con acceso bolsillo de la mano

2 vías capucha ajustable

bolsillo pase de la manga

bolsillo de almacenamiento interno

El bolsillo de malla gafas

faldón adjunta

Presupuesto:

materiales:

SHELL: 2 capas de nylon de la armadura llana / 2 capas de poliéster de sarga Turba Camo

FORRO: tafetán

RENDIMIENTO: 10.000 mm impermeable / transpirable 10,000gm2

Costuras selladas

FIT: Contorno de ajuste

Instrucciones de cuidado:

productos Dakine nieve están construidos para durar! Se puede extender la vida de sus productos Dakine por cuidado de rutina y mantenimiento para garantizar el mejor rendimiento.

Antes de lavarse la chaqueta de la prendas de vestir o Dakine, comprimir el cierre frontal, bolsillos y cremalleras de pozo por completo, y fijar todas las solapas y las correas.

Se puede lavar a máquina chaquetas y prendas de vestir exteriores Dakine en un ciclo de calentamiento, con un jabón suave. Asegúrese de que todo el jabón se enjuaga antes de secar.

Secado la chaqueta de la prendas de vestir y Dakine, o la secadora de ropa en un ciclo de calentamiento, suave. Una vez seca, la seque la prenda para un extra de 20 minutos para reactivar el tratamiento repelente al agua duradero (DWR) en el tejido exterior.

Si no es posible la seque con su chaqueta de la prendas de vestir o Dakine, puede utilizar un hierro dulce (caliente, sin vapor) mediante la colocación de una toalla o trapo entre la prenda y la plancha. Esto ayudará a reactivar el tratamiento repelente al agua duradero (DWR) en su prenda de vestir


¿Te encanta el esqui? Consigue tu Dakine Canyons II y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Dakine. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Dakine Canyons II

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo