up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dakine Manoplas Camino

Dakine Manoplas Camino

plus
Dakine

Dakine Manoplas Camino

Descripción Dakine Manoplas Camino

DAKINE CAMINO MITT MUJERES

Camino es un éxito de ventas en nuestra Serie Global Femenina, y es fácil ver por qué. Este guante de longitud de guantelete está diseñado específicamente para ser duradero, con una almohada de felpa suave Storm Liner para una máxima calidez y comodidad. Es el guante que deseas para los días especialmente fríos en la montaña. La carcasa de nylon / poliéster tratada con DWR es resistente al agua y duradera, la resistente palma Rubbertec mejora el agarre y reduce el desgaste, y el inserto impermeable DK DRY ™ agrega una capa adicional de protección.

DETALLES

Garantía limitada de 2 años

INSERTAR: DK Dry ™ impermeable y transpirable

AISLAMIENTO: Alto loft sintético [Guante 110 / 350g] [Mitón 110 / 400g]

PALMA: Rubbertec

SHELL: Nylon / Poly con tratamiento DWR

FORRO: 150g Tricot

Materiales

INSERTAR: DK Dry ™ impermeable y transpirable

AISLAMIENTO: Alto loft sintético [Guante 110 / 350g] [Mitón 110 / 400g]

PALMA: Rubbertec

SHELL: Nylon / Poly con tratamiento DWR

FORRO: 150g Tricot

CIERRE DEL MANGUITO: Guantelete de cincha con una mano

GUANTE DE TORMENTA DESMONTABLE: Pantalla táctil compatible con forro polar elástico de 4 vías de 280 g.

INSTRUCCIONES DE CUIDADO

Todos los guantes de cuero no Dakine se pueden lavar a máquina. Presione suavemente el exceso de agua antes de colgar para secar. No recomendamos girar los guantes al revés para limpiarlos. Cuando sea posible, permita que los guantes se sequen a temperatura ambiente, en lugar de colocarlos cerca de un calentador o en una secadora, ya que esto puede dañar los materiales.


¿Estás pensando en comprar Dakine Manoplas Camino? es uno de los productos estrella en snowinn, la tienda online de esquí. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En snowinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Dakine al mejor precio. Todos nuestros productos de esquí tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Dakine Manoplas Camino

Tipo De Guante
Manoplas
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up