up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dakine Funda Esquís Boundary Roller

Dakine Funda Esquís Boundary Roller

Dakine Funda Esquís Boundary Roller

plus
Dakine

Dakine Funda Esquís Boundary Roller

Descripción Dakine Funda Esquís Boundary Roller

The Boundary es nuestra bolsa de viaje para esquiar más funcional y con todas las funciones. Se adapta fácilmente a dos pares de esquís y un juego de bastones, con una bolsa extraíble forrada de lona que es ideal para guardar botas mojadas, y una bolsa de ropa exterior ventilada que permite que la ropa respire para minimizar el "almizcle de viaje". Correas externas de doble compresión. y la protección de esquí acolchada de 360 ​​grados le permite asegurar su carga y llevarla allí de manera segura. Y lo mejor de todo es que nuestro sistema de asas compatible se empareja con una bolsa de equipaje rodante, para facilitar el desplazamiento con una sola mano a través de un aeropuerto o estación de tren. Perfecto para viajes aéreos, viajes de larga duración y ubicaciones impredecibles donde necesita estar completamente preparado.

caracteristicas:

Guarda 2pr esquís y 1pr botas, bastones y ropa exterior.

Protección de esquí acolchada 360 °.

Terminar los pares de manijas con el equipaje rodante para la operación con una sola mano.

Bolsa de maletero extraíble.

Bolsa extraíble para ropa exterior.

# 10 YKK cremallera principal con cerradura.

Ruedas de uretano de 9 cm de gran tamaño y duraderas.

Dos bolsillos exteriores con cremallera.

Correas de compresión dobles de 1.5 ”(38mm).

Se empaca apretado para un fácil almacenamiento.

Presupuesto:

Peso: 7.9 lbs. (3,6 kg).

Materiales: Poliéster 600D.

Dimensiones:

185cm

13.5 x 11.5 x 78´´ (34 x 29 x 198cm).

Se adapta a máx. 185cm esquís.

200 cm

13.5 x 11.5 x 82´´ (34 x 29 x 208cm).

Se adapta a máx. Esquís de 200cm.

Instrucciones de cuidado:

Si su equipaje Dakine se ensucia, le recomendamos que limpie el lugar con un jabón suave (como Nikwax Tech Wash), agua fría y un cepillo de cerdas suaves. Nunca intente poner su equipaje Dakine en una lavadora. Asegúrese siempre de que su equipaje Dakine esté seco (por dentro y por fuera) antes de guardarlo.


Dakine Funda Esquís Boundary Roller es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Dakine Funda Esquís Boundary Roller, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esquí snowinn.

Características Dakine Funda Esquís Boundary Roller

Color
Negro
Tipo de Funda
Esquis

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dakine Funda Esquís Boundary Roller

Calificación

-

Gran bolsa Muy buena construccion. Protege el equipo en todo su entorno. Le permite traer ropa o equipo para dos personas. Para hacerlo aún mejor, hay algunas correas y cintas para atar los hombros en el interior para asegurar el equipo.

Dakine Funda Esquís Boundary Roller

Gran bolsa

-

Gran bolsa de esquí! Se adapta tanto a mi polvo como a los esquís de pista, así como a botas, bastones, casco, fregadero ...

Dakine Funda Esquís Boundary Roller

Gran bolsa

-

Esta bolsa es exactamente como se esperaba. Se adapta tanto a mis esquís en polvo como a los esquís de pista, así como a botas, bastones, helemt, etc. Mi único deseo es que haya correas interiores para asegurar los esquís. De lo contrario, es una bolsa de esquí excepcional!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up