Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dakine

Dakine Blazer Mitt

Dakine Blazer Mitt

  • Dakine Blazer Mitt
  • Dakine Blazer Mitt

Dakine Blazer Mitt

Descripción Dakine Blazer Mitt

Caracteristicas:

- Aislamiento: Aislamiento: Tejido sintético de fibra larga (Guante 170/280 g) (Mitón 170/400 g)
- Palma: Rubbertec
- Tejido de cubierta: Nylon/Poly con tratamiento DWR
- Forro: Punto 150 g


¿Estas interesado en Dakine Blazer Mitt de Dakine? En estos momentos se encuentra en stock en snowinn, nuestra tienda de esqui online. En snowinn podrás encontrar otros productos de esqui de la marca Dakine. No esperes más y disfruta de Dakine Blazer Mitt en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Dakine Blazer Mitt

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Варежки dakine

-

Очень удобные и теплые варежки. Немного большемерят. Качеством остался доволен.

Mitones dakine chaqueta - super !!!

-

Rus:. Mitones Dakine Blazer Mitt súper, del producto original, la calidad de los materiales es excelente, no se deje globo mojado por dentro de aislamiento y forro de lana es muy suave, muchos cordones diferentes, videoclips, hay incluso los cordones para bloquear las manoplas a la chaqueta. Tamaño está sentado en el brazo, no cuelgue a cabo al mismo tiempo, hay un espacio libre para el aire, la libertad de las manos y de calor. Este producto ha sido enviado dentro de 5 días, fui a Novosibirsk exactamente un mes. Recomiendo a todos los bienes y el vendedor !!! Con grandes saludos de Rusia. Eng:. Mitones Dakine Blazer Mitt es estupendo, el producto es original, la calidad de todos los materiales es excelente, no es borrado, el interior es cálido y el forro polar es muy suave, hay muchos diferentes cordón-clips, incluso hay cordones para la fijación de las manoplas de la chaqueta. El tamaño de la sidite es en el brazo, no pasar el rato, al mismo tiempo, hay un espacio libre para el aire, la libertad de las manos y calidez. Las mercancías se envían dentro de los 5 días, hasta Novosibirsk era exactamente un mes. Recomiendo a todos este producto y el vendedor! Con enormes saludos de Rusia.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo