Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dakine

Dakine Barlow

  • Dakine Barlow
  • Dakine Barlow

Dakine Barlow

Ver más artículos de:

Descripción Dakine Barlow

Nuestro más versátil llevaba una chaqueta de la prendas de vestir que la transición sin problemas desde la montaña al uso de cercanías. La chaqueta de cáscara Barlow cuenta con un ajuste de contorno desde hace tiempo que proporciona una longitud adicional y protección, un nuevo ningún problema con cordón / polvo combinación construcción falda y un centro de 2 vías con cremallera frontal para acceder fácilmente a las capas de ajuste o ajustar durante la conducción. Características integradas para la montaña incluyen un bolsillo para gafas de malla, bolsillo pase de la manga y los puños y capucha ajustable de la muñeca.

caracteristicas:

capucha ajustable

cintura ajustable

2 Camino central delantero con cremallera

bolsillo pase de la manga

CARACTERÍSTICAS INTERIORES

Costuras selladas

El bolsillo de malla gafas

faldón con cordón

Presupuesto:

10,000mm impermeable / transpirable 10,000gm2

2L armadura llana / tela escocesa de la armadura

2L armadura llana / 2L de sarga

2L armadura llana

forro de tafetán

Poliéster y nylon


Los productos de Ropa hombre de la marca Dakine cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Dakine Barlow debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Dakine Barlow se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Dakine Barlow

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar