up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dakine Guantes Alero

Dakine Guantes Alero

plus
Dakine

Dakine Guantes Alero

Descripción Dakine Guantes Alero

DAKINE ALERO GLOVE MUJERES

Alero Glove está diseñado para verse bien y ajustarse cómodamente, con una gran cantidad de calor y protección impermeable para un día completo en la montaña. Cuenta con una cubierta de nylon y poliéster repelente al agua y un inserto impermeable DK Dry ™, con un aislamiento sintético de 280 g de alto loft en el medio. La palma de PU es duradera y el brazalete de piel sintética con cincha inspirada en astas le da un acabado elegante y elegante. Un bolsillo de calor interno guarda los calentadores de mano convenientemente para el clima de conducción más frío.

DETALLES

Garantía limitada de 2 años

INSERTAR: DK Dry ™ impermeable y transpirable

AISLAMIENTO: Alto loft sintético [Guante 110 / 280g] [Mitt 110 / 350g]

PALMA: poliuretano

SHELL: Nylon / Poly con tratamiento DWR.

FORRO: 150g Tricot

Materiales

INSERTAR: DK Dry ™ impermeable y transpirable

AISLAMIENTO: Alto loft sintético [Guante 110 / 280g] [Mitt 110 / 350g]

PALMA: poliuretano

SHELL: Nylon / Poly con tratamiento DWR.

FORRO: 150g Tricot

INSTRUCCIONES DE CUIDADO

Todos los guantes de cuero Dakine se pueden lavar a máquina. Presione suavemente el exceso de agua antes de colgar para secar. No recomendamos voltear los guantes para limpiarlos. Cuando sea posible, permita que los guantes se sequen a temperatura ambiente, en lugar de colocarlos cerca de un calentador o en una secadora, ya que esto puede dañar los materiales.


Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de esquí. snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa mujer.

Características Dakine Guantes Alero

Tipo De Guante
Largos
Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dakine Guantes Alero

Bueno

-

¡Compras muy satisfactorias! La calidad de los productos es muy buena, ¡el precio vale!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up