Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dakine

Dakine Afterburner Paste Wax

  • Dakine Afterburner Paste Wax
  • Dakine Afterburner Paste Wax
  • Dakine Afterburner Paste Wax

Dakine Afterburner Paste Wax

Ver más artículos de:

Descripción Dakine Afterburner Paste Wax

Características:

Aplicación en dos pasos

Limpie en, esmalte en la base y monte en la bicicleta

Toda pasta fluorada Temperatura cera

Fórmula de cera rápida Mayor rendimiento

Especificaciones:

Peso: 57 g


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Dakine? En snowinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Dakine Afterburner Paste Wax

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Cera fácil de aplicar y muy útil

-

El producto excelente. No sustituye a la cera caliente, pero es muy fácil de usar antes de cada salida en las montañas. Esto hace que la junta o esquís deslizándose sobre todo en los planes. Con un paquete creo que podemos hacer más de 50 salidas.

Cera fácil de aplicar y muy útil

-

Fue la primera vez que utiliza una cera sin la ayuda del hombre de esquí. Fácil de usar y potente. Que ya se utiliza en dos salidas en la nieve fresca. Yo diría indispensable para aumentar la suavidad de la snowboard en los planes. Para ser aplicado antes de cada salida de invierno. Creo que con un paquete es capaz de hacer al menos 50 salidas ... muy buen producto a un costo muy bajo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar