Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dakine

Dakine 365 Mini 12L

Dakine 365 Mini 12L

  • Dakine 365 Mini 12L
  • Dakine 365 Mini 12L
  • Dakine 365 Mini 12L

Dakine 365 Mini 12L

Descripción Dakine 365 Mini 12L

MOCHILA DAKINE 365 MINI 12L

La mochila Dakine 365 es una mini mochila esencial reducida a bajo volumen. El compartimento principal del 365 Mini cuenta con una funda para tableta dedicada, mientras que el compartimento frontal con cremallera contiene todos sus artículos más pequeños para facilitar el acceso. El 365 Mini incluye un panel inferior acolchado duradero y detalles reflectantes en la parte delantera y trasera para mayor seguridad. Este paquete unisex se ofrece en una gran variedad de combinaciones de colores de temporada.

DETALLES

Garantia limitada de por vida

Funda de tableta no acolchada

Panel inferior acolchado

Detalles reflectantes

DIMENSIONES

730 pulgadas cúbicas [12L]

15 X 11 X 7´´ [38 x 28 x 18cm]

Materiales

Poliéster 600D (Breezeway, Black, Dark Navy, Nightflower)

Poliéster 600D / Poliéster 300D Dobby (Laurelwood)

Poliéster 600D bluesign® aprobado (tubos de lava)

Brezo de poliéster 600D (Rosie)

Poliéster 600D / Poliéster 600D Brezo (Arrecife de Coral)

INSTRUCCIONES DE CUIDADO

Si su bolsa Dakine se ensucia, le recomendamos lavar a mano con jabón suave (como Nikwax Tech Wash), agua fría y un cepillo de cerdas suaves. Si el lavado de manos no va a hacer el truco, use una lavadora de carga frontal. Para asegurarse de que su mochila no se enrede, colóquela dentro de una funda de almohada o una bolsa de malla antes de lavarla. Siempre use agua fría, jabón suave y realice un ciclo suave. Nunca blanquee su mochila. Cuelgue para secar en un lugar cálido pero sombreado, asegurándose de que tanto el interior como el exterior estén secos antes de guardarlos.


Dakine 365 Mini 12L está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar artículos relacionados con Dakine 365 Mini 12L de la marca Dakine.

Características Dakine 365 Mini 12L

Género
Edad
Estructura
Capacidad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Mochila

-

Mochila de muy buena calidad. Estoy satisfecho

Mochila de buena calidad

-

Mantiene fácilmente todos los libros, la computadora portátil y el almuerzo para los estudiantes de secundaria. Los niños no tienen casilleros, por lo que necesitan una bolsa lo suficientemente grande como para llevar todos los libros y ésta contiene todo fácilmente.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar