Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Vision Air /ml Green

Dainese Vision Air /ml Green

  • Dainese Vision Air /ml Green
  • Dainese Vision Air /ml Green
  • Dainese Vision Air /ml Green

Dainese Vision Air /ml Green

Descripción Dainese Vision Air /ml Green

Caracteristicas:

- Montura con acabado semitransparente
- Ventilación inferior o superior
- Dual Foam con interior en microforro hipoalergénico
- Pinzas de adaptación
- Medium Fit

VISERA:
- OPTICS BY CARL ZEISS VISION: La óptica de las lentes Carl Zeiss Vision ha sido desarrollada para asegurar rendimiento y seguridad Rendimiento Las lentes Carl Zeiss Vision han sido desarrolladas para asegurar la nitidez óptica y una percepción clara de los obstáculos que nos rodean, como los árboles, las ondulaciones del suelo o las rocas La óptica de las lentes Carl Zeiss Vision también incorpora un excepcional recubrimiento Tri-Pel. Colorada, antisuciedad, hidro repelente, fácil de limpiar. Seguridad: lla lente ha sido fabricada para resistir y proteger los ojos gracias: - al uso de policarbonato moldeado por inyección de alta calidad, resistente a los impactos - a un revestimiento resistente a los arañazos - a un elevado coeficiente de adherencia y de duración de los espejos, así como de los recubrimientos para disponer de unas máscara de mayor duración - a la protección total anti UV / A / B / C para resguardar los ojos de los peligros y daños potenciales de los rayos del sol. Diversión: durante la actividad de esquí y snowboard todo lo que se debe enfocar es la nieve, no las gafas.Ligereza, flexibilidad y una forma que se adapta a las líneas del rostro, te dan lo máximo en confort, entonces todo lo que tienes que hacer es concentrarte en la diversión. Looks: elige tu color, elige tu estilo.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Dainese? En snowinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Dainese Vision Air /ml Green

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Las buenas gafas .. nada de malo en ellas ..

-

Compraron esto como una compra de última hora, como descubrí mis viejos, gafas Oakley se habían desintegrado, literalmente, y eran totalmente inutilizable. Aparte de una compra de emergencia de algunos Smiths, he sido un chico Oakley durante el tiempo que he estado de embarque, pero al mismo tiempo llevar a cabo la investigación, la opción Dianese se acercó. Estoy familiarizado con ellos de ropa de la motocicleta, donde su calidad es excepcional. La investigación adicional me llevó a este modelo en particular, y para snowinn por el precio competitivo. La transacción en línea fue fácil (que era mi primera vez que utiliza snowinn, la entrega fue rápida, que fue entregado a la casa, yo no estaba allí para recibirlo, así que tenía que recoger desde mi oficina local PostNL el fin de semana, que es otra reto). Las gafas son excelentes en calidad y en forma. Los he usado para una sesión de fin de semana en Yuzawa, Japón. El primer día era muy soleado, y necesitaba protección para los ojos del resplandor del sol. Segundo día era un día nublado, y eso significaba que teníamos luz plana, por lo que era difícil decir del terreno exacto de la nieve. Las gafas realmente ayudó aquí, probablemente mejor que cualquier otro gafas he poseído. Sólo negativo, es que el recubrimiento de la lente es bastante frágil. Se me cayó el mío, que cayeron al suelo duro y se rascó el recubrimiento con mucha facilidad.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar