Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

DAINESE

DAINESE V-jet

  • DAINESE V-jet
  • DAINESE V-jet

DAINESE V-jet

Descripción DAINESE V-jet

V-Jet helmet: Nuevo concepto de casco de esquí con carcasa exterior en abs y visera móvil y amovible en policarbonato.Su construcción particular permite que este casco sea utilizado especialmente por quienes utilizan gafas graduadas y no quieren renunciar a divertirse en las pistas protegiendo sus ojos y disfrutando al mismo tiempo de una perfecta visibilidad. Casquete interior de poliestireno expandido convenientemente perforado.Interiores en tejido Sanytized®. Orejeras exteriores blandas negras y barboquejo con hebilla de desenganche rápido. Acabado “soft touch”.Peso 600 g. EN 1077 clase B.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

PROTECCIÓN CONTRA LOS CHOQUES
Calota de abs

REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA
Aireaciones superiores y traseras

VISERA
Visera móvil y extraíble de policarbonato

CALOTA Y PARTE EXTERIOR
Parte exterior amortiguadora de poliestireno expanso (EPS)

FUNCIONALIDAD
Doble loop lateral para sujetar el elastico de la mascara

PESO
Peso 600 g.

HOMOLOGACIÓN
Homologación EBN 1077 clase B


¿Te gusta DAINESE V-jet? Entra en esqui y descubre la mayor variedad de productos de Cascos y protecciones y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de esqui estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características DAINESE V-jet

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad