Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Team Suit Evo Junior

Dainese Team Suit Evo Junior

  • Dainese Team Suit Evo Junior
  • Dainese Team Suit Evo Junior
  • Dainese Team Suit Evo Junior

Dainese Team Suit Evo Junior

Ver más artículos de:

Descripción Dainese Team Suit Evo Junior

El sueño del apasionado deportivo racing toma forma en este mono desarrollado a lo largo de años de colaboración con los mejores atletas.

Los protectores mullidos fijos en ilion y fémur y desmontables en rodillas y tibia se integran perfectamente en el tejido exterior de poliéster elastizado con membrana cortaviento.La doble cremallera delantera mejora la comodidad. Manguitos en las muñecas.


Caracteristicas:

- Doble cremallera delantera

- Polainas en las muñecas

- Protectores mullidos fijos en ilion y fémur y desmontables en rodillas y tibia


Especificaciones:

- Tejido exterior de poliéster elastizado con membrana cortaviento


Con Dainese Team Suit Evo Junior podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Dainese y sus productos de esqui, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esqui.

Características Dainese Team Suit Evo Junior

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad