Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Soft Flex Hybrid

Dainese Soft Flex Hybrid

  • Dainese Soft Flex Hybrid
  • Dainese Soft Flex Hybrid
  • Dainese Soft Flex Hybrid
  • Dainese Soft Flex Hybrid

Dainese Soft Flex Hybrid

Descripción Dainese Soft Flex Hybrid

El protector de esquí Soft Flex Hybrid consigue combinar un alto grado de protección de las placas rígidas con la comodidad de un protector suave en Crash Absorb capaz de adaptarse a las formas y a todos los movimientos del cuerpo durante la actividad deportiva.Este nuevo protector te permite bajar con seguridad gracias a la protección de las placas rígidas que siguen la columna vertebral manteniendo la comodidad en el máximo nivel gracias a la ligereza y a la suavidad del memory foam Crash Absorb. Bien seas un experto esquiador que quieres aumentar tu seguridad durante las bajadas más extremas o si simplemente quieres estar más tranquilo durante las largas jornadas en la nieve, el protector Soft Flex Hybrid está realizado pensado en ti. Comodidad y solidez: todo lo que le puedes pedir a un protector de esquí.


Caracteristicas:
- Adjustable waistband

MATERIAL:
- Crash Absorb soft memory foam
- Rejilla altamente transpirable y resistente a los desgarros Jersey Hole
- 100% fibra acrílica

PROTECCIÓN:
- Placas en la columna vertebral con tecnología Hybrid
- Protector en Flex Technology

HOMOLOGACIÓN:
- Protector de espalda certificado CE - Cat. II - EN 1621.2/2003 niv. 2


Equípate del mejor material de esqui en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esqui que tenemos disponibles en Cascos y protecciones, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Dainese y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Dainese Soft Flex Hybrid

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Dainese híbrido suave flexión

-

, Chaleco protector moderno y confortable. Relámpago y una correa de velcro, no se caiga con el snowboard activo. El material es de malla, transpirable.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad