up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dainese snow Chaqueta Ski Padding

Dainese snow Chaqueta Ski Padding

plus
Dainese snow

Dainese Snow Chaqueta Ski Padding

Descripción Dainese snow Chaqueta Ski Padding

La chaqueta Dainese Ski Padding cuenta con un relleno sintético que te provee una óptima calidez, así como también excelente comodidad, acolchado, impermeabilidad, transpirabilidad y flexibilidad para moverte por toda la montaña.

Esta chaqueta impermeable está diseñada con poliéster y nailon, los cuales te brindan gran resistencia al desgarro, rápido secado y elasticidad. Además, la membrana Dermizax se encarga de repeler el agua, el viento y la nieve e incrementa la libertad de movimiento.

El aislamiento D-Thermo te mantiene seco y cálido aun en las más bajas temperaturas. Esta chaqueta insulada cuenta con un corte ajustado y más largo que los demás modelos, faldón antinieve, acolchado interno, cuello ajustable y bolsillos con cremalleras para las manos.
Ski Padding Jacket es una prenda versátil que se adapta perfectamente desde las pistas de esquí hasta los desafíos diarios de invierno. Gracias a la membrana externa en DermizaxTM DX, esta chaqueta puede enfrentar fuertes nevadas en el paquete duro y lluvia en la ciudad, mientras que el acolchado interno en D THERMO puede proporcionar grandes sensaciones de calor incluso en los días más fríos.

caracteristicas:

Construcción con deflector sellado con costura completa

Falda de nieve extraíble

Bolsillo para forfait

Especificaciones:

Materiales:

Columna de agua 20,000 mm

Transpirabilidad 10,000 g / m2 / 24hrs

D Aislamiento térmico (núcleo de 180 g / m2, mangas de 100 g / m2)

Membrana estirable Dermizax®DX

Tecnología:

DermizaxTM EV es una membrana impermeable, a prueba de viento y absorbente que utiliza moléculas en movimiento, a diferencia de la mayoría de las otras membranas que tienen microporos. Esto ofrece una serie de ventajas y convierte a la ropa de concha DermizaxTM en la mejor del mercado gracias a su alto rendimiento y durabilidad superior. La membrana DermizaxTM es extremadamente flexible. Tiene una elasticidad de más del 200%. En la práctica, esto significa que la membrana se puede estirar hasta el doble de su longitud en cuatro direcciones. Esto garantiza que las prendas DermizaxTM sean muy cómodas para moverse, al tiempo que reduce el riesgo de delaminación durante actividades extremas.

Material de aislamiento térmico de microfibra sintética de Dainese. Ofrece un buen estándar en términos de relación calor / peso y una compresibilidad relativamente buena.


¿Quieres comprar Dainese snow Chaqueta Ski Padding? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Chaquetas de la tienda online de esquí podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de esquí, que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Características Dainese snow Chaqueta Ski Padding

Capucha
Sin Capucha
Color
Naranja
Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Elasticidad
Impermeable
Tipo De Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up