up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dainese snow Chaqueta Ski Down Sport

Dainese snow Chaqueta Ski Down Sport

plus
Dainese snow

Dainese Snow Chaqueta Ski Down Sport

Descripción Dainese snow Chaqueta Ski Down Sport

La chaqueta Dainese Ski Down Sport está diseñada con un exclusivo material usado en los trajes de la Nasa, que aporta un aislamiento superior y es sumamente ligero. Además, tendrás una mayor transpirabilidad, comodidad, impermeabilidad y gran elasticidad para hacer todos los movimientos y piruetas que quieras.

Esta chaqueta impermeable cuenta con la tecnología Primaloft Cross Core, que ofrece una protección inigualable contra las bajas temperaturas, tan solo con un relleno de aerogel que está compuesto por 95% de aire, lo que lo hace muy ligero.

La membrana Dermizax es responsable de repeler el agua, la nieve y el viento, facilita la transpirabilidad y te permite moverte con total libertad. Esta chaqueta insulada incorpora canales de ventilación en la parte delantera para incrementar la circulación de aire en el interior. También viene con capucha fija, costuras selladas, faldón antinieve, bolsillos para manos y pase de esquí y un corte más largo para una mayor cobertura.
Ski Downjacket Sport está concebido para aislar las áreas centrales de la parte superior del cuerpo y garantizar el calor y la ventilación ideal durante las bajadas. Cuenta con una membrana DermizaxTM EV totalmente impermeable y con costuras selladas. presilla para el pulgar, falda en polvo, bolsillo para pasar y una capucha extraíble. La chaqueta está acolchada con 100% Primaloft Cross Core, un material innovador concebido para la NASA y hecho con aerogel. Este elemento está compuesto por más del 95% de aire y es el material sólido más ligero conocido por el hombre. Extremadamente ligero y súper aislado para cada desafío de invierno.

caracteristicas:

2 grandes ventilaciones de aire delanteras

Capucha fija con banda reflectante de fijación cuando no está en uso

Construcción con deflector sellado con costura completa

Falda de nieve extraíble

Bolsillo para forfait

Capucha extraíble

Membrana estirable Dermizax®EV

Presupuesto:

Materiales:

Columna de agua 20.000 mm

Primaloft® Cross Core® 170 g / m2

Tecnología:

DermizaxTM EV es una membrana impermeable, a prueba de viento y absorbente que utiliza moléculas en movimiento, a diferencia de la mayoría de las otras membranas que tienen microporos. Esto ofrece una serie de ventajas y convierte a la ropa de concha DermizaxTM en la mejor del mercado gracias a su alto rendimiento y durabilidad superior. La membrana DermizaxTM es extremadamente flexible. Tiene una elasticidad de más del 200%. En la práctica, esto significa que la membrana se puede estirar hasta el doble de su longitud en cuatro direcciones. Esto garantiza que las prendas DermizaxTM sean muy cómodas para moverse, al tiempo que reduce el riesgo de delaminación durante actividades extremas.


Dainese snow Chaqueta Ski Down Sport está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esquí online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esquí de la marca Dainese snow.

Características Dainese snow Chaqueta Ski Down Sport

Capucha
Con Capucha
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Térmicas
Cortaviento
Detalles Reflectantes
Impermeable
Tipo De Chaqueta
Plumas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up