Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Sarenne D-Dry

  • Dainese Sarenne D-Dry
  • Dainese Sarenne D-Dry

Dainese Sarenne D-Dry

Descripción Dainese Sarenne D-Dry

La chaqueta para mujer Sarenne incorpora muchos elementos y la fabricación de la prenda recuerda inevitablemente la marca Dainese. Gracias a la membrana D-DRY del forro exterior y al aislamiento S-THERMO, la chaqueta es cálida, impermeable y transpirante y permite conseguir un look versátil con varias elecciones de color a disposición. Simple y accesible, la chaqueta Sarenne D-DRY puede ser utilizada tanto por las esquiadoras más expertas como por las que justo acaban de comenzar, que desean destacar con una chaqueta que no pasa desapercibida.


Caracteristicas:

- Capucha extraíble
- Transpirabilidad 20.000g/m2/24hrs
- Columna de agua 20.000 mm
- REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA: Costuras selladas térmicamente en todas partes


Especificaciones:

MATERIAL:
- Acolchado D-THERMO
- Forro de laminado de membrana D-DRY®


Compra Dainese Sarenne D-Dry con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de esqui online snowinn, te permite comprar por internet al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Dainese Sarenne D-Dry con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Dainese Sarenne D-Dry.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad