Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Manis Winter 49

  • Dainese Manis Winter 49
  • Dainese Manis Winter 49
  • Dainese Manis Winter 49

Dainese Manis Winter 49

Descripción Dainese Manis Winter 49

El diseño más avanzado que caracteriza a este protector de espalda innovadora que rompe los patrones de diseño clásicos, y establece nuevos estándares ergonómicos .

La solución innovadora construcción da el protector de 3 grados más de libertad que los protectores del pasado, lo que le permite replicar estrechamente todas las formas de la espalda humana en la actividad deportiva típica. El protector es capaz de extender o retraer por la flexión , de esta manera seguir los movimientos del torso .

 También es capaz de doblar y girar para seguir los movimientos de flexión laterales del cuerpo . El sándwich compuesto es el resultado de los 30 años de experiencia en el diseño de los protectores de espalda , las placas externas con movimiento de retorno elástico controlado son de polipropileno y acoplados al Crash absorben .

Una capa final de material de comodidad asegura acoplamiento preciso con la anatomía de la superficie de la parte posterior . El protector se caracteriza por grandes perforaciones y superficies muy pequeñas que están en contacto con el cuerpo para proporcionar el máximo confort térmico, mientras que el diseño ligero completa la armonía de diseño de este revolucionario sistema de protección de respaldo .


Caracteristicas:

choque Performance

- Protector Volver certificada según la norma EN1621.2/2003 (Nivel 2 ) Rendimiento Principales materiales

- Conjunto tractor y placas externas con movilidad controlada , hechos de polipropileno con estructura ondulada y perforada .

- El núcleo interno de Crash perforada absorber

- Localizada relleno de confort

Confort Ergonomía

- Protector trasero con 4 grados de libertad :

- Tramo de Longitudinal

- Longitudinal flexión

- torsión

- Lateral flexión controlada por tensores especiales

Comfort Temperatura

- Placas perforadas externa

- Crash absorbperforated material de absorción

- Reducción del área de contacto

Otros generales

- Tirantes ajustables y removibles

- Strip lumbar regulable con doble velcro


¿No conoces aún el Dainese Manis Winter 49 de la marca Dainese? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda snowinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en snowinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Dainese Manis Winter 49

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar