up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dainese snow Pantalones HP Snowburst

Dainese snow Pantalones HP Snowburst

plus
Dainese snow

Dainese Snow Pantalones HP Snowburst

Descripción Dainese snow Pantalones HP Snowburst

El pantalón Dainese HP Snowburst garantiza un excelente rendimiento en la pista, gracias a sus materiales resistentes, duraderos, flexibles, impermeables, térmicos y transpirables para una práctica exitosa de esquí alpino o snowboarding.

Estos pantalones invierno han sido diseñados con la tecnología Ergo Move que proporciona una alta resistencia a la abrasión y elasticidad, mientras que el nailon y el poliéster aportan flexibilidad, impermeabilidad, transpirabilidad y durabilidad. El aislamiento térmico 60 gr brinda una óptima sensación de calidez y mantiene el calor del cuerpo en el interior.

Cuentan además con dos aberturas de aire en los muslos para una mejor ventilación. Estos pantalones esquí alpino tienen costuras selladas, bolsillos con cremalleras para manos, y cremalleras impermeables para evitar que el agua, el viento o la nieve ingresen al interior.
Desarrollados para mejorar el rendimiento de los esquiadores más exigentes, los pantalones HP SNOWBURST son el resultado de la investigación sobre la ergonomía del cuerpo humano y los estudios de las técnicas de esquí alpino. La exclusiva tecnología Ergo Move ofrece tanto resistencia como elasticidad, gracias a una construcción que combina dos tejidos, posicionados para garantizar una excelente libertad de movimiento y protección contra la abrasión según la zona. Los grandes bolsillos laterales, las salidas de aire interiores extendidas y un ajuste atlético contribuyen a hacer de esta una prenda versátil en todas las condiciones.


Caracteristicas:

2 grandes entradas de aire en los muslos
Transpirabilidad 20.000 g / m2 / 24h
Construcción híbrida Ergomove
Costuras completamente selladas
Bolsillos laterales con cremalleras
Protección del borde del esquí en el dobladillo de la pierna
Columna de agua 20.000 mm
Cremalleras impermeables


Especificaciones:

Materiales:
D Aislamiento térmico 60 g / m
Capa exterior 100% Poliéster 72%
Poliéster, 28% nailon


¿Quieres comprar Dainese snow Pantalones HP Snowburst? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Pantalones de la tienda online de esquí podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de esquí, que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Características Dainese snow Pantalones HP Snowburst

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Elasticidad
Impermeable
Tipo de Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up