up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dainese snow Máscara Esquí HP Horizon L

plus
Dainese snow

Dainese Snow Máscara Esquí HP Horizon L

Descripción Dainese snow Máscara Esquí HP Horizon L

Las máscaras de ventisca Dainese HP Horizon L te ofrecen la mejor visibilidad, protección y transpirabilidad durante tus prácticas de esquí alpino y snowboarding, para que descubras la montaña con total confianza.

Estas gafas de esquiar están diseñadas con la tecnología Carl Zeiss que proporciona una máxima visión del terreno, con todos los detalles de colores y contrastes para que sepas cuándo se aproxima algún cambio en la superficie. Las gafas de categoría 2 son recomendadas para condiciones nubladas o de poca luz y traen un par de lentes intercambiables antiniebla S1.

La banda elástica de silicona se ajusta con facilidad y comodidad y el diseño del campo visual es completo para que puedas tener el panorama entero ante ti.
HP Horizon es el google perfecto para esquiar rápidamente por las pistas, combinando un campo de visión extremo con la calidad superior de la lente multicapa Carl Zeiss®. La exclusiva tecnología SONAR® de Zeiss mejora los contrastes y filtra la luz permitiendo que el esquiador lea la nieve mejor y más rápido. El tratamiento antivaho y las salidas de aire superior e inferior hacen que HP Horizon sea extremadamente transpirable, mientras que la posibilidad de cambiar fácilmente la lente la hace versátil y adaptable a cualquier condición climática.

caracteristicas:

Ajuste asiático

1x lente antiniebla adicional

Lente intercambiable

Banda elástica con pinza de silicona.

Campo de visión extremo

Tecnología SONAR®

Especificaciones:

Materiales:

Lente antiniebla Carl Zeiss® S1

Lente multicapa Carl Zeiss® S2


En snowinn mostramos todas las características de Dainese snow Máscara Esquí HP Horizon L. Sus dimensiones son 10x15x20 cm. y pesa 0.66 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de esquí podrás encontrar diferente tallaje de Dainese snow Máscara Esquí HP Horizon L. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Dainese snow Máscara Esquí HP Horizon L y benefíciate de todas nuestras ofertas en esquí.

Características Dainese snow Máscara Esquí HP Horizon L

Tipo de Lente
Estándar
Categoría Lente
Cat.2 - Nublado/Luz Baja
Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto
OTG
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dainese snow Máscara Esquí HP Horizon L

Buen producto

-

Excelente producto para esquiar.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up