up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dainese snow Pantalones HP Hoarfrost

plus
Dainese snow

Dainese Snow Pantalones HP Hoarfrost

Descripción Dainese snow Pantalones HP Hoarfrost

Los pantalones Dainese HP Hoarfrost te brindan el confort, la protección térmica e impermeable y la libertad de movimiento que andas buscando para la práctica de esquí alpino y snowboarding con total seguridad.

Estos pantalones para esquiar cuentan con la membrana elástica e impermeable Dermizax que repele el agua y la nieve para que te sientas seco en todo momento y puedas moverte sin limitaciones. Además, el aislamiento Primaloft es uno de los mejores para proporcionarte la calidez necesaria en condiciones de bajas temperaturas.

Por si fuera poco, estos pantalones de nieve son altamente transpirables y sus costuras están selladas para impedir la entrada de viento y agua al interior. Vienen con unas inserciones acolchadas en el muslo, cremalleras en la pernera, ajuste interno de la cintura con Velcro, y polainas con pinzas de silicona que protegen el pantalón de tus botas de esquí.
Las chaquetas de mejor rendimiento necesitan los mejores pantalones para combinar. Por eso Dainese desarrolló los PANTALONES HP HOARFROST, para satisfacer las necesidades de los esquiadores Hard Pack 1. Gracias a su construcción, que cuenta con membrana Dermizax ™ EV y aislamiento PrimaLoft®, estos pantalones están hechos para ser rápidos, frescos y secos, incluso durante los descensos más agresivos.


Caracteristicas:

Hebillas de cinturon
Polaina para botas de nieve con pinzas de silicona
Transpirabilidad 20.000 g / m2 / 24h
Costuras completamente selladas
Protección del borde del esquí en el dobladillo de la pierna
Inserciones acolchadas en los muslos
Ventilaciones con cremallera en los muslos
Ajuste de cintura interior con velcro
Columna de agua 20.000 mm


Especificaciones:

Materiales:
Membrana estirable Dermizax®EV
Aislamiento PrimaLoft® Silver 60g / m2


¿Buscas material de Dainese snow? En snowinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de esquí. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online snowinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en esquí. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Dainese snow Pantalones HP Hoarfrost

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Térmicas
Cortaviento
Impermeable
Elasticidad
Tipo de Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up