up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dainese snow Manoplas HP Ergotek Pro

Dainese snow Manoplas HP Ergotek Pro

Dainese snow Manoplas HP Ergotek Pro

Dainese snow Manoplas HP Ergotek Pro

Dainese snow Manoplas HP Ergotek Pro

Dainese snow Manoplas HP Ergotek Pro

Dainese snow Manoplas HP Ergotek Pro

Dainese snow Manoplas HP Ergotek Pro

plus
Dainese snow

Dainese Snow Manoplas HP Ergotek Pro

Descripción Dainese snow Manoplas HP Ergotek Pro

Los guantes Dainese HP Ergotek Pro vienen a ofrecerte una versión mejorada de su antecesor HP Ergotek, con materiales que superan las expectativas de los esquiadores más avanzados, pues proporcionan excelente flexibilidad, protección en los nudillos, aislamiento térmico, ergonomía y suavidad.

Estos guantes de cuero están diseñados con piel de cabra cuya tela es más fina, flexible y resistente a la abrasión. La tecnología Ergotek Knuckles provee ergonomía, protección en cada dedo, gracias a los compuestos en los nudillos, y libertad de movimiento.

Los refuerzos Super Fabric incrementan su durabilidad evitando que se enganchen con árboles, mientras que el aislamiento Primaloft garantiza la protección térmica necesaria a bajas temperaturas. Estos guantes para esquí alpino vienen con el pulgar y meñique reforzados y cierre de cremallera y correa en la muñeca.
Las manoplas hp ergotek pro combinan la experiencia de los especialistas en las pistas de la copa del mundo de esquí alpino con los comentarios de atletas de clase mundial y campeones olímpicos. Las manoplas están fabricadas con la innovadora tecnología ergotek, que protege los nudillos con placas independientes de forma ergonómica, al tiempo que permite que cada dedo se mueva con la máxima libertad. Confeccionados con cuero de primera calidad, cuentan con inserciones de súper tejido y acolchado protector, lo que garantiza la máxima resistencia a la abrasión. El acolchado primaloft® proporciona un aislamiento térmico superior. Diseñados para responder a las necesidades de los esquiadores más exigentes, estos guantes ofrecen la combinación definitiva de ergonomía y seguridad, brindándole la confianza que necesita para esforzarse al máximo, incluso en las pistas más desafiantes.


Caracteristicas:

Tecnología de nudillos Ergotek ™
Cuero completo
Forro interior de los dedos
Construcción de pulgar reforzada
Refuerzos Super Fabric®
Correa para la muñeca
Cierre con cremallera en la muñeca


Especificaciones:

Materiales:
Piel de Cabra
Aislamiento PrimaLoft®
Nudillos compuestos
SuperFabric®


Si tienes más productos de Dainese snow sabrás que es de las mejores marcas de esquí que puedes encontrar en Ropa mujer. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Dainese snow Manoplas HP Ergotek Pro. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Dainese snow Manoplas HP Ergotek Pro

Tipo de Guante
Manoplas
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dainese snow Manoplas HP Ergotek Pro

Perfecto

-

Era el producto que quería a un precio absolutamente ventajoso. Envío preciso y servicio al cliente atento y preciso. Definitivamente conseguiré otros artículos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up