Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Herrnegg Down

Dainese Herrnegg Down

  • Dainese Herrnegg Down
  • Dainese Herrnegg Down
  • Dainese Herrnegg Down
  • Dainese Herrnegg Down

Dainese Herrnegg Down

Descripción Dainese Herrnegg Down

Versátil para las condiciones meteorológicas variables en la montaña o en la ciudad, el chaleco de plumón que se dobla fácilmente Hernegg es cálido, compacto para los viajes y ofrece una gran protección contra las inclemencias del tiempo. El chaleco es cómodo con una sensación de suavidad otorgada por el relleno de plumón del 95% y puede usarse como segunda capa en condiciones de tiempo más extremas o como capa adicional en los días con temperatura más suave. La tela exterior de Ripstop incorpora un tratamiento especial de DWR para resistir el viento, la lluvia o la lluvia.


Especificaciones:

- PESO: 0.240 kg


En estos momentos el producto Dainese Herrnegg Down esta en stock en snowinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Dainese en tu tienda online de esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Dainese Herrnegg Down

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad