Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Flexagon Waistcoat Kid

  • Dainese Flexagon Waistcoat Kid
  • Dainese Flexagon Waistcoat Kid

Dainese Flexagon Waistcoat Kid

Descripción Dainese Flexagon Waistcoat Kid

Flexagon redefine el estándar de comodidad y protección con su innovadora tecnología de fabricación. La excepcional flexibilidad aumenta con las capas superpuestas de espuma con memoria Crash Absorb® que se mueven de manera independiente, y siguen la anatomía del cuerpo. Su patrón ergonómico de almohadillas blandas en forma de hexágono ofrecen comodidad y la máxima libertad de movimiento, movilidad sobre ejes de 30˚, 90˚ y 150˚) y una protección efectiva.


Caracteristicas:

- Protector de espalda tecnología Flexagon


Especificaciones:

MATERIAL:
- Espuma con retención de forma en Crash Absorb
- Jersey Hole muy transpirante, rejilla resistente al uso



Si lo que necesitas es Dainese Flexagon Waistcoat Kid de la marca Dainese ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con snowinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Dainese Flexagon Waistcoat Kid

Edad
Género
Tipo de protección

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Tamaño

-

¿Cómo elegir el tamaño de un niño rost.162

Respuesta de nuestro experto

Bienvenido a la mejor opción, le recomendamos que consulte la siguiente información: JS: - longitud del hombro de la cintura 31-35 CM JM - JL: la cintura hasta los hombros 35-39 CM JXL: la cintura hasta los hombros 39-43 CM Saludos,

Gran producto!

-

Lo compré por primera vez en este sitio. ciertos momentos y buenos precios. El producto se adapta perfectamente a mis expectativas. Voy a comprar otra vez!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar