Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Flexagon Back Protector

Dainese Flexagon Back Protector

  • Dainese Flexagon Back Protector
  • Dainese Flexagon Back Protector
  • Dainese Flexagon Back Protector

Dainese Flexagon Back Protector

Descripción Dainese Flexagon Back Protector

Flexagon redefine el estándar de comodidad y protección con su innovadora tecnología de fabricación. La excepcional flexibilidad aumenta con las capas superpuestas de espuma con memoria Crash Absorb® que se mueven de manera independiente, y siguen la anatomía del cuerpo. Su patrón ergonómico de almohadillas blandas en forma de hexágono ofrecen comodidad y la máxima libertad de movimiento, movilidad sobre ejes de 30˚, 90˚ y 150˚) y una protección efectiva.


Caracteristicas:

ESPUMA VISCOELÁSTICA CRASH ABSORB
PROTECTOR DE ESPALDA CON TECNOLOGÍA FLEXAGON
BANDA DE CINTURA AJUSTABLE
CORREAS AJUSTABLES EN LOS HOMBROS


Especificaciones:

- PESO: 0.580 kg


Descubre toda la gama de productos de Dainese que tenemos en stock y al mejor precio. En snowinn, tu tienda online de esqui te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Dainese Flexagon Back Protector

Género
Edad
Tipo de protección
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Dainese flexagon protector de espalda

-

Protector muy flexible que permite el uso cómodo de pantalón protector. Sirve para los impactos habituales en espalda pero no absorbe tan bien como uno rígido (a tener en cuenta para los que frecuentan habitualmente Snowpark). Para mi perfecto

Protector de espalda dainese flexagon

-

La banda de rodadura es muy cómoda.

Protección

-

Excelente protección para la espalda, muy cómoda. En la primavera, hace un poco de calor y te olvidas de él casi de inmediato. Para una eficiencia máxima, debe coincidir exactamente con el tamaño.

Dainese flexagon protector de espalda

-

Este protector de espalda es grande. Se ajusta perfectamente sobre su espalda y se mantiene en el lugar Está sin medidor de la cantidad que se mueve.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar