Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Flex

Dainese Flex

  • Dainese Flex
  • Dainese Flex

Dainese Flex

$ 142.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Dainese Flex

Con el casco Flex, Dainese establece un nuevo estándar en la protección de la cabeza de invierno. La experiencia de Dainese en productos de protección suaves ayudó a la creación de una construcción especial y la fuerza añade a la capa exterior flexible que permite este nuevo casco para

flexionar fácilmente para adaptarse a las cabezas de cualquier forma. El resultado es el casco del invierno más cómoda con un ajuste perfecto, excelente ventilación y una mayor protección. La capa exterior Flex está cubierto con una tela repelente al agua que, además de la adición de un único

estética, proporciona el casco de ventilación extraordinario. El casco Flex adapta al esquiador, no al revés.

caracteristicas:

cáscara flexible revolucionario que se adapta a cualquier forma de cabezas

De muy bajo perfil shell

tela ventilada que transporta el aire caliente fuera


Si deseas conocer más artículos de la marca Dainese en la categoría Cascos y protecciones de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de con el mejor equipo. Las medidas de Dainese Flex son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Dainese Flex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo