up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dainese snow Guantes D-impact 13 D-Dry

Dainese snow Guantes D-impact 13 D-Dry

Dainese snow Guantes D-impact 13 D-Dry

Dainese snow Guantes D-impact 13 D-Dry

plus
Dainese snow

Dainese Snow Guantes D-impact 13 D-Dry

Descripción Dainese snow Guantes D-impact 13 D-Dry

Los guantes Dainese D-impact 13 D-dry Gloves cuentan con todas las características que necesitan los esquiadores y snowboarders más exigentes para sus prácticas en la alta montaña: comodidad, máxima seguridad, buen ajuste, transpirabilidad y calidez.

Estos guantes snowboarding han sido diseñados con la membrana D-Dry que proporciona una gran resistencia al agua, viento y nieve, así como también facilita la ventilación en el interior. El aislamiento Primaloft One te brinda una mayor calidez cuando está mojado, es suave y liviano.

La palma está hecha con piel de cuero PU, mientras que los dedos están acolchados y son compatibles con pantallas táctiles. Estos guantes esquí tienen un protector de muñeca muy resistente e ideal para evitar lesiones durante las caídas. El sistema de cierre con cordón ajustable es muy cómodo y fácil de usar.
este guante fue diseñado teniendo en cuenta las necesidades de confort y seguridad del snowboarder.

la parte posterior está provista de tela impermeable elástica y transpirable, membrana d dry y relleno térmico primaloft one. refuerzo de palma y dedo índice en cuero de pu; almohadones de gomaespuma suaves y cómodos en los dedos.

con el protector de muñeca hector integrado anti choque patentado. el guante se completa con un cierre con cordón en el puño.

Especificaciones:

materiales principales:

palma de cuero pu

dedo índice pu refuerzo de cuero

comodidad:

ergonomía de confort:

tela elástica

sistema de sujeción de muñeca con cordón

temperatura de confort:

d membrana seca

acolchado interno primaloft one

otros:

otros general:

sistema hector integrado patentado

cojines de goma espuma suave en los dedos

material conductor en los dedos pulgar e índice de los guantes para el uso de la pantalla táctil de los teléfonos inteligentes

tecnología:

d membrana seca:

esta membrana hidrofílica aplicada a la tela d dry garantiza un sellado ideal contra la penetración indeseada por el agua y el aire. la transpirabilidad elevada garantiza la evaporación de la transpiración en todas las condiciones climáticas.

primaloft one padding:

estas fibras ultradelgadas se someten a un tratamiento especial a través de un proceso patentado y se combinan para formar un núcleo de aislamiento que es increíblemente suave, liviano y resistente al agua.

primaloft one absorbe tiempos de menos humedad, y es 14% más cálido cuando está seco y 24% más caliente cuando está húmedo que los materiales de aislamiento proporcionados por la competencia.


En la tienda de esquí, snowinn podrás encontrar diferentes tallas de Dainese snow Guantes D-impact 13 D-Dry y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 10x10x15 cm. y su peso es de 0.20 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Dainese snow Guantes D-impact 13 D-Dry o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de esquí.

Características Dainese snow Guantes D-impact 13 D-Dry

Tipo de Guante
Largos
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dainese snow Guantes D-impact 13 D-Dry

Buenos guantes

-

Buena calidad y cómodo de llevar.

Dainese snow Guantes D-impact 13 D-Dry

Excelente

-

Mi mejor par de guantes. Nunca sentí frío, incluso en condiciones climáticas extremas. Rápido de poner pero seguro con las 2 bandas. Me acabo de quedar sin agua 1er par (comprado hace 10 años). Solo un pequeño inconveniente, en mi opinión, el refuerzo en el dorso de la mano no es útil. La parte de la muñeca ya hace muy bien su trabajo.

Dainese snow Guantes D-impact 13 D-Dry

Ajuste excelente

-

Muy buen producto, bien hecho, muy cómodo.

Dainese snow Guantes D-impact 13 D-Dry

Guantes superiores

-

Es un producto de muy alta calidad que proporciona una buena protección.

Dainese snow Guantes D-impact 13 D-Dry

¡clase!

-

Clase de guantes, tómalo, ¡no te arrepentirás!

Dainese snow Guantes D-impact 13 D-Dry

Goooooood

-

muy muy bien gooooooood ~~!

Dainese snow Guantes D-impact 13 D-Dry

De calidad superior

-

Los guantes están muy bien hechos y la comodidad también es excelente.

Dainese snow Guantes D-impact 13 D-Dry

Guantes dainese

-

Proporcionó una excelente protección en la pendiente y me sentí más cómodo que cualquier cosa que haya probado anteriormente.

Dainese snow Guantes D-impact 13 D-Dry

Guantes dainese

-

Producto excelente. El mejor guardián para tus muñecas.

Dainese snow Guantes D-impact 13 D-Dry

Guantes dainese

-

Muy buen producto ..Excelente calidad

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up