Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Blackcomb D-Dry Down

Dainese Blackcomb D-Dry Down

  • Dainese Blackcomb D-Dry Down
  • Dainese Blackcomb D-Dry Down
  • Dainese Blackcomb D-Dry Down

Dainese Blackcomb D-Dry Down

Descripción Dainese Blackcomb D-Dry Down

Especialmente fabricada y diseñada para aislar las partes centrales del cuerpo y asegurar la máxima calidez, la chaqueta de plumón Blckcomb ofrece una libertad de movimiento excepcional en la práctica del esquí. Completamente impermeable, con costuras selladas y exterior en D-Dry, ofrece todas las características que se puedan imaginar en una chaqueta para el esquí, incluso cinta en forma de anillo, faldón antinieve, bolsillo para el forfait y capucha extraíble. La chaqueta está acolchada con un 95% de plumón y un 5% de plumas para conseguir un tacto increíble y un relleno de calidad 800 increíblemente cálido que garantiza un aislamiento térmico excepcional.


Caracteristicas:

- NÚCLEO INTERIOR DE CRASH ABSORB®, MATERIAL DE ABSORCIÓN ENERGÉTICA
- ACOLCHADO DE PRO-SHAPE EN LOS CODOS


Especificaciones:

- PESO: 0.860 kg


Además de Dainese Blackcomb D-Dry Down en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de esqui encontrarás otros productos relacionados con Chaquetas pluma. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Dainese, en snowinn encontrarás una gran variedad de artículos de esqui que pueden ser de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Dainese Blackcomb D-Dry Down

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad