up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dainese snow Pantalones AWA Tech Outer Shell Only

plus
Dainese snow

Dainese Snow Pantalones AWA Tech Outer Shell Only

Descripción Dainese snow Pantalones AWA Tech Outer Shell Only

El pantalón Dainese AWA Tech Outer Shell Only nos trae un modelo cómodo, térmico, transpirable e impermeable para tus actividades de esquí alpino o snowboarding en las que necesitas calidez y libertad de movimientos.

Estos pantalones de esquí tienen una doble capa: un forro térmico tipo capri hecho con aislamiento Primaloft Cross Core que mantiene la temperatura del cuerpo en sus niveles normales; y una capa externa de poliéster, nailon y elastano, con la membrana Goretex que aporta una altísima resistencia a la lluvia y la nieve, mientras favorece la transpirabilidad.

Su diseño incluye cremalleras impermeables YKK, Aquaguard y Vislon, polainas para las botas de nieve con pinzas de silicona, costuras selladas y trabillas en el cinturón, cuyas características hacen de estos pantalones impermeables un éxito en la montaña.
Diseñado para aquellos que consideran el esquí más que un deporte y se levantan temprano, suban a las pistas listos para dejar sus líneas en el paquete duro. Los pantalones Shell AWA TECH están formados por dos capas. La capa térmica de 3⁄4 de longitud está hecha con el innovador aislamiento Primaloft® Cross Core® que brinda una protección perfecta. La carcasa externa es de membrana Gore Tex® premium resistente al agua, capaz de resistir cualquier clima y se mejora mediante la adición de una práctica cremallera Vislon YKK impermeable larga y lateral.


caracteristicas:

2 Grandes prácticas YKK® AquaGuard® VISLON® para un uso fácil y práctico
2 bolsillos en los muslos con cremallera repelente al agua YKK® AquaGuard® VISLON®
Combinación 2 en 1 concha + aislamiento 3/4 pantalones
Bota para nieve con pinzas de silicona
Costura completamente sellada
Protección del borde del esquí en el dobladillo de la pierna
Ajuste interno de la cintura con velcro.


Presupuesto:

Material:
Carcasa laminada Gore Tex® 3L
Primaloft® Cross Core® 100 g / m2 (pantalón interior 3/4)


Tecnología:

PRIMALOFT:
Un híbrido de PrimaLoft®® Silver Insulation Down Blend y PrimaLoft®® Silver Insulation Boost, PrimaLoft®® Silver Insulation Boost es una fusión de 80% de fibras ultrafinas PrimaLoft®® y 20% de repelente al agua diseñado para ofrecer una increíble ligereza y clima húmedo. rendimiento en una silueta lujosamente suave y notablemente delgada. Las térmicas inigualables de calor a espesor significan más calor en un paquete más pequeño para una mayor agilidad y libertad de movimiento, mientras que un tratamiento patentado PrimaLoft®® garantiza un rendimiento protector en condiciones variables. Para un rendimiento optimizado, esta solución combina la protección contra el clima húmedo del aislamiento sintético PrimaLoft®® con la mejora del plumón.

GORE TEX® ®:
La gama original de productos GORE TEX® con la promesa GARANTIZADA DE MANTENERTE SECO está hecha para hacer exactamente eso: proporcionar la mejor protección impermeable en su clase en la que puede confiar. Ya sea que esté corriendo a través de las duchas del centro o enfrentando tormentas de montaña, obtendrá una innovadora impermeabilidad, resistencia al viento y excelente transpirabilidad.





Equípate del mejor material de esquí en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esquí que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Dainese snow y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Dainese snow Pantalones AWA Tech Outer Shell Only

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Impermeable
Elasticidad
Cortaviento
Térmicas
Tipo De Pantalón
Funda

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dainese snow Pantalones AWA Tech Outer Shell Only

Bueno

-

Buena muy buena

Dainese snow Pantalones AWA Tech Outer Shell Only

Impresionante!

-

¡Cálido con la chaqueta interior y fresco sin él!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up