up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dainese Chaqueta AWA Black

Dainese Chaqueta AWA Black

plus
Dainese

Dainese Chaqueta AWA Black

Descripción Dainese Chaqueta AWA Black

La chaqueta Dainese AWA Black es una de las mejores opciones de esta marca, gracias a las prestaciones técnicas que aporta: comodidad, protección térmica, impermeabilidad, transpirabilidad, elasticidad y una alta resistencia a la abrasión.

Esta chaqueta de plumas está hecha con gran variedad de tejidos y rellenos. En la parte interna, cuenta con 40% de lana merino y 60% de plumas de pato, lo que hace que sea muy cálida, suave y ligera. En el exterior, lleva poliéster y nailon que proporcionan durabilidad, rápido secado y elasticidad.

La membrana Goretex garantiza una óptima resistencia a la lluvia, la nieve y el viento y favorece la salida de la humedad, por lo que te sentirás seco en todo momento. Esta chaqueta impermeable viene con capucha ajustable, detalles reflectantes, cremallera impermeable, costuras selladas, bolsillos cargo y cordón ajustable en el bajo, que es más largo para brindar una mejor cobertura.
AWA Black Jacket es la evolución urbana de las aclamadas chaquetas de esquí Dainese. La ligera membrana de 2L se combina aquí con una combinación de poliéster y merino argentino llamados bolas de merino. Esta solución exclusiva es capaz de proporcionar una sensación de ligereza superior, mientras que gracias al aislamiento natural aún mantiene la temperatura corporal a un nivel de confort perfecto.

caracteristicas:

Cordón elástico en el dobladillo inferior

Capucha totalmente ajustable

Costura completamente sellada

Construcción de deflector híbrido

Atajo

Construcción ergonómica superligera

Cremallera frontal repelente al agua YKK® AquaGuard® VISLON®

Especificaciones:

Materiales:

Membrana D Dry® 2L

Microrollo (50% lana de merino / 50% bolas de poliéster 190gr m2)

Tecnología:

El Microrollo es una mezcla de fibra suelta de 50% poliéster y 50% lana. Este tipo de construcción ofrece la posibilidad de inyectarse directamente dentro de las prendas, proporcionándoles la misma gran suavidad y poder de relleno del plumón. El Merino utilizado proviene directamente de las ovejas merinas argentinas, y la construcción se realiza con los siguientes materiales:

Bolas de fibra de polietileno: se utilizan para aligerar el peso sin compostura del acolchado

Lana Merinos argentina: la aclamada lana Merinos es conocida por sus excelentes propiedades de suavidad, brillo y transpirabilidad, en particular


¡No esperes más y adquiere Dainese Chaqueta AWA Black! En snowinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Dainese. Comprando en nuestra tienda de esquí podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Dainese Chaqueta AWA Black cuanto antes en tu casa.

Características Dainese Chaqueta AWA Black

Capucha
Con Capucha
Color
Blanco
Prestaciones
Impermeable
Térmicas
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Elasticidad
Tipo De Chaqueta
Plumas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up