Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Action Short EVO

Dainese Action Short EVO

Dainese Action Short EVO

Dainese Action Short EVO

  • Dainese Action Short EVO
  • Dainese Action Short EVO
  • Dainese Action Short EVO
  • Dainese Action Short EVO
  • Dainese Action Short EVO

Dainese Action Short EVO

Descripción Dainese Action Short EVO

Pantalón corto de red elástica indesmallable con placas rígidas en polipropileno en cóxis y fémur (CE).

En la zona situada bajo las protecciones hay un material compuesto por un sándwich de malla 3d y un almohadillado en material perforado súpertranspirable que absorbe la energía de impacto.


Caracteristicas:

Protección:

- Homologación

- Homologación CE

- Protección contra los choques

- Material de soporte supertranspirante Shock Absorbing

Material:

- Red a prueba de desmalladuras

- Protecciones rígidas de polipropileno


Los productos de Protecciones de la marca Dainese cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Dainese Action Short EVO debes saber que sus dimensiones en su caja original son 20x24x cm. y su peso es de 0.45 kg.. En estos momentos Dainese Action Short EVO se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Dainese Action Short EVO

Género
Edad
Tipo de protección

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran producto: solicite una talla

-

Como han dicho otros, ordena una medida. De acuerdo con la tabla de tallas, debería haber pedido una pequeña, pero pedí un medio en cambio y es perfecta. Siento que ofrece una buena protección para las caderas y el cóccix, y también para las nalgas. Lo compré para el ciclismo ya que siempre me lastimé las caderas cada vez que choco. Última colisión tuve la suerte de no dañar mi cóccix, por lo que estos deberían ser perfectos. No son demasiado voluminosos ya que llevo pantalones ajustados de lycra y se ajustan bien a la parte superior de estos. Mi única queja real es que la pinza de la pierna es bastante apretada y restrictiva para el ciclismo. Lo preferiría un poco más flojo. Y tengo piernas bastante flacas. Entonces, si tuvieras quads más voluminosos, podría imaginar que esto sería un problema. Espero que el elástico se relaje un poco con el tiempo. El material entre las almohadillas protectoras es de malla muy abierta, por lo que no hay problema para mi sobrecalentamiento cuando hago ciclismo. Una pequeña queja: hay una abertura en la parte delantera para ir al baño (solo los tipos aquí). Está un poco abierto para que tu basura salga por el agujero. Tienes que esconderlo para evitar esto. Pero esta es una queja menor. Puedo coser la apertura si me molestan. Ahora que he comprado estos pantalones cortos para el ciclismo, definitivamente los usaré cuando vaya a esquiar.

Buen artículo

-

buen artículo .. entrega rápida

Estupendo

-

Confiable y cómodo. Seguro y a salvo.

Bueno

-

buen artículo

Dainese acción evo cortos negro

-

Cortocircuitos frescos. Muy cómodo, coxis proteger de forma fiable, ahorrando más de una vez. Aconsejo!

Perfectamente

-

Gran artículo. Está perfecto para esquiar. Siempre diez libras para comprar el tamaño inmediatamente superior al ordenar cualquier equipo de Dainese, ya que todos vienen un tamaño más pequeño!

Dainese excelente acción corta evo

-

Un producto fantástico en todos los sentidos. Asegúrese siempre de que en el pedido de Dainese de comprar el tamaño inmediatamente superior! Excelente calidad y precio. Aquí es donde compro mis cosas ahora!

Talla pequeño

-

Las tallas algo pequeñas, Pedí una S, mido 1,70 peso 65kg y he tenido que devolverlo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar