up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Craft Mallas Pro Velocity Wind

plus
Craft

Craft Mallas Pro Velocity Wind

Descripción Craft Mallas Pro Velocity Wind

Pro Velocity Wind Tights son mallas de esquí de fondo de grado profesional diseñadas para entrenamientos rápidos de alta intensidad. Las mallas cuentan con un tejido elástico impermeable y contra el viento de 3 capas en la parte delantera y la parte inferior de la pierna, así como un jersey funcional reciclado en la espalda para una mejor ventilación y un transporte eficiente de la humedad. Además, las perforaciones en los costados brindan mayor ventilación, lo que lo mantiene fresco incluso durante los entrenamientos o competiciones difíciles. All out racing Pro Velocity es un concepto técnicamente avanzado para el esquiador de fondo competitivo. Las telas de alto rendimiento se combinan con ventilación perforada, costuras pegadas, bordes cortados en bruto y un ajuste ceñido que brindan una sensación profesional y crean una declaración de carreras total.


Caracteristicas:

Tejido elástico 3L resistente al agua y al viento en la parte delantera y la parte inferior de la pierna, 15 k / 10 k
Espalda en relieve en jersey reciclado para una ventilación y transporte de humedad óptimos
Ajuste de velocidad ajustado
Ventilación perforada en los lados
Rodillas moldeadas para seguir la forma del cuerpo.
Cremallera oculta en los extremos de las piernas
Terminaciones de las piernas con cinta


Especificaciones:

Parte delantera del cuerpo: Cara: 100% poliéster, Medio: 100% poliuretano, Parte posterior: 100% poliéster
Cuerpo de la espalda: 87% poliéster reciclado, 13% elastano



¿Estás buscando Craft Mallas Pro Velocity Wind? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Craft, marca puntera en esquí y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Mallas de nuestra tienda de esquí.

Características Craft Mallas Pro Velocity Wind

Longitud
Largo
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up