up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Coros Reloj Pace 2 Premium GPS Sport Nylon

Coros Reloj Pace 2 Premium GPS Sport Nylon

Coros Reloj Pace 2 Premium GPS Sport Nylon

Coros Reloj Pace 2 Premium GPS Sport Nylon

Coros Reloj Pace 2 Premium GPS Sport Nylon

Coros Reloj Pace 2 Premium GPS Sport Nylon

Coros Reloj Pace 2 Premium GPS Sport Nylon

plus
Coros

Coros Reloj Pace 2 Premium GPS Sport Nylon

Descripción Coros Reloj Pace 2 Premium GPS Sport Nylon

Pace 2 Premium GPS Sport Nylon.

Tan ligero que podría volar
Con solo 29 g con la correa de nailon COROS, COROS PACE 2 es el reloj GPS más ligero del mundo en su lanzamiento. No se deje agobiar por más de lo necesario, con COROS PACE 2 estará listo para su nuevo récord personal, ya sea en una carrera o en la sala de pesas.

Una fuerza a tener en cuenta
COROS PACE 2 tiene un procesador 1,5 veces más potente, ofrece 5 veces más RAM y 4 veces más almacenamiento que el COROS PACE original, lo que deja mucho espacio para funciones ampliadas. COROS PACE 2 será su compañero de entrenamiento a largo plazo.

Cada segundo cuenta
Sabemos que cada segundo cuenta cuando estás compitiendo por una nueva marca personal, por lo que COROS te ayuda a pasar menos tiempo luchando por obtener la información importante que necesitas. Con un nuevo diseño, que incluye el dial digital COROS, COROS PACE 2 crea una experiencia de usuario aún más sencilla. Obtenga sus divisiones, verifique su FC o planifique su próximo entrenamiento con solo un dedo.

Empaca un puñetazo
Gracias a la eficiencia de la tecnología de batería COROS GPS, COROS PACE 2 ofrece 30 horas de duración completa de la batería del GPS. Eso es un aumento del 20% del COROS PACE original. Si necesita un poco más de vida, cambie al modo UltraMax cuando al reloj le quede poca batería.

Resistencia en tu muñeca
COROS PACE 2 ofrece 20 días de uso diario. Son 20 días de seguimiento de la frecuencia cardíaca y del sueño, activando la luz de fondo, midiendo los pasos, recibiendo notificaciones e incluso alarmas todos los días. Por lo tanto, deje su cargador atrás y viaje con confianza para su próxima carrera, juego o vacaciones familiares.

Ilumina el cielo de la noche
El modo nocturno es nuestro modo siempre activo para actividades nocturnas. Deja la luz de fondo encendida durante todo el entrenamiento. Una luz lo suficientemente brillante como para que sus ojos se puedan ajustar y leer en la oscuridad, pero lo suficientemente tenue para mantener un rendimiento superior de la batería durante su carrera o viaje, incluso cuando sea necesario durante toda la noche. No se preocupe, se apaga automáticamente cuando termina su entrenamiento.

Vueltas en tierra o en el mar
Ya sea que esté nadando en la piscina o entrenando en el océano, con una clasificación de resistencia al agua de 50 metros, puede usar COROS PACE 2 para realizar un seguimiento de sus actividades en el agua y en tierra.

Nuevas posibilidades
Con una reducción de peso de aproximadamente el 50% de la correa de silicona, la correa de reloj de nailon COROS es más transpirable y ofrece nuevas opciones de color, lo que le brinda infinitas oportunidades para hacer su propia declaración personal. Las bandas de nailon también permitirán un ajuste más cómodo y ceñido que debería mejorar la precisión de la frecuencia cardíaca, que ya es fuerte, especialmente durante los entrenamientos largos y sudorosos en los días cálidos.

Algo para todos
COROS PACE 2 está repleto de los modos de deporte que estabas buscando. Ve más allá de tu carrera, bicicleta o natación estándar y prueba el nuevo modo de fuerza o explora la precisión del modo carrera en pista.

Tu nuevo entrenador personal
El programa de entrenamiento de fuerza tiene más de 200 ejercicios y el crecimiento ya está integrado para la parte superior del cuerpo, la parte inferior del cuerpo, el trabajo central y más. COROS PACE 2 detecta automáticamente los movimientos de su cuerpo y monitorea su frecuencia cardíaca para medir las calorías quemadas.

Mapa de calor muscular
Una vez que haya terminado, consulte el nuevo mapa de calor muscular para ver qué grupos de músculos vieron la mayor acción en una vista diaria, semanal o mensual, para ayudar a determinar su próximo bloque de entrenamiento.

Aprenda de los mejores y comparta
¿Tienes un entrenamiento que te encanta? No te lo guardes para ti, compártelo con tus amigos con el toque de tu dedo en la aplicación COROS. Tenemos entrenamientos prediseñados y planes de entrenamiento de los atletas COROS y sus entrenadores disponibles de forma gratuita en COROS.com. Simplemente descargue para comenzar su próximo entrenamiento.

Sigue a tu corazón
No todas las actividades hacen que la sangre fluya de la misma manera. Las carreras fáciles son más consistentes, mientras que las sesiones de intervalo y el levantamiento de pesas ven más picos y valles. COROS ha desarrollado algoritmos de frecuencia cardíaca únicos para cada modo de actividad a fin de brindarle la mejor precisión de frecuencia cardíaca basada en la muñeca de su clase.

Cada segundo cuenta
Una pista estándar es de 400 m, entonces, ¿por qué los dispositivos GPS no parecen hacerlo bien? Con el nuevo Track Run Mode de COROS, se utiliza un algoritmo patentado tan preciso como un cronómetro para asegurarse de que su pista se ejecute y los entrenamientos se midan con precisión independientemente del carril que elija. Atrás quedaron los zigzags aleatorios a través del campo, o los giros en ángulo agudos, reemplazados por las rectas y curvas suaves de la pista, al igual que tu forma de correr.

Potente e inteligente
Los relojes COROS ofrecen todo lo que espera de un reloj deportivo con GPS, además de algunos de los aspectos más deseables de un reloj inteligente, como notificaciones telefónicas, identificador de llamadas, seguimiento del sueño y análisis del nivel de condición física.

Características:

Para los atletas de carreras en ruta que buscan su nueva marca personal, COROS PACE 2 será el compañero de entrenamiento perfecto a largo plazo.
El reloj GPS más ligero de su tamaño en el mercado: 29 g con la nueva correa COROS Nylon.
Gran duración de la batería con 20 días de uso regular, 30 horas en modo GPS completo y 60 horas en modo GPS UltraMax.
Métricas de potencia incorporadas desde la muñeca más integración nativa y completa con medidores de potencia Stryd.
Monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7 con seguimiento del sueño.
Clasificación de resistencia al agua de 50 metros.
Dial digital para una fácil operación con un dedo.
Análisis de entrenamiento avanzado y recomendaciones de recuperación.
Entrenamiento a intervalos, estructurado y de fuerza.
Modelo de zancada inteligente que aprende tu forma de correr.
Barómetro, altímetro y brújula integrados.
Conexiones satelitales GPS / GLONASS / BEIDOU (Galileo mediante futura actualización de firmware).
ANT + / Bluetooth para accesorios, Bluetooth solo para teléfonos inteligentes.
Pantalla de datos totalmente personalizable.

Especificaciones:

Tamaño de la pantalla: 1,2 pulg. 240 x 240 (64 colores).
Tipo de pantalla: LCD de memoria siempre encendida.
Material de la pantalla: Corning® Glass.
Material del bisel: polímero reforzado con fibra.
Material de la cubierta: polímero reforzado con fibra.
Material de la correa: nailon.
Banda de liberación rápida: 20 mm.
Tamaño físico: 42 × 42 × 11,7 mm.
Peso con correa de silicona: 35 g.
Peso con banda de nailon: 29 g.
Conexión telefónica: Bluetooth.
Conexión de accesorios: ANT + / Bluetooth.
Navegación: GPS, GLONASS, Beidou (Galileo a través de una futura actualización de firmware).
Sensores: monitor óptico de frecuencia cardíaca, altímetro barométrico, acelerómetro, brújula, giroscopio, termómetro.
Resistente al agua: 5ATM (50 metros / 164 pies).
Temperatura de trabajo: 4 ° F a 140 ° F (20 ° C a 60 ° C).
Temperatura de almacenamiento: 4 ° F a 149 ° F (20 ° C a 65 ° C).
Tiempo de carga: menos de 2 horas.
Duración de la batería: 20 días de uso regular, 30 horas en modo GPS completo, 60 horas en modo UltraMax.
Entrenamientos compatibles: correr, correr en interiores, correr en pista, bicicleta, bicicleta de interior, natación en piscina, aguas abiertas, triatlón, gimnasio, cardio, GPS, cardio, fuerza, entrenamiento.
Idiomas: inglés, chino, chino taiwanés, alemán, español, francés, polaco, tailandés, japonés, coreano, portugués, italiano y ruso



Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esquí. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Coros Reloj Pace 2 Premium GPS Sport Nylon. Para cualquier duda que tengas de comprar Coros Reloj Pace 2 Premium GPS Sport Nylon, contacta con nuestro equipo de profesionales en esquí por teléfono o email.

Características Coros Reloj Pace 2 Premium GPS Sport Nylon

Color
Azul
Funciones
Glonass
Acelerómetro
Actividad Diaria
GPS
Altímetro
Velocímetro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Coros Reloj Pace 2 Premium GPS Sport Nylon

Reloj muy bonito

-

Muy ligero, la correa de nylon es genial. Configurar el reloj fue rápido y fácil, la batería es excelente. Precio/rendimiento superior!!!

Coros Reloj Pace 2 Premium GPS Sport Nylon

Lindo reloj

-

Un buen reloj con un precio justo, pagas menos y obtienes más

Coros Reloj Pace 2 Premium GPS Sport Nylon

El mejor reloj por este precio.

-

El reloj es realmente genial. Son muy ligeros, gran pantalla, gran app. Los muchachos actualizan la funcionalidad y mejoran su producto. Todos los sensores externos están levantados, la batería dura mucho tiempo, un buen conjunto de programas. El monitor de frecuencia cardíaca incorporado es bastante preciso, el gps está más allá de los elogios. Definitivamente precio / calidad

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up