Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia White Horizon Hybrid

  • Columbia White Horizon Hybrid
  • Columbia White Horizon Hybrid
  • Columbia White Horizon Hybrid

Columbia White Horizon Hybrid

Descripción Columbia White Horizon Hybrid

Disfruta del invierno vistiendo la chaqueta de entrenamiento White Horizon Hybrid. Con esta prenda de Columbia mantienes tu temperatura corporal porque está dotada de un forro reflectante que preserva el calor en la zona interna. La inclusión de la tecnología OmniHeat mantiene las condiciones térmicas durante tus actividades al aire libre. En la zona bajo los brazos incluye un sistema de malla que favorece la transpiración.

Con esta chaqueta de esquí, si estás sobre la nieve húmeda, no tendrás inconvenientes. El complemento deportivo está creado para impedir su paso a la zona interna por su tejido deperlante. La estructura de esta pieza incluye una protección adicional en la zona de las caderas. Este modelo está confeccionado en 100% poliéster.

Para la resguardo de la cabeza, tiene una capucha integrada que se adapta a tu contextura por su acción regulable. En los laterales, por sus bolsillos con cremalleras, mantiene tus manos calientes. Además, la zona de los puños incluye elástico para mayor ajustabilidad. Disponible desde la talla XS hasta XXL.


Lleva tu aventura en la nieve a un nivel superior con esta chaqueta para deportes de invierno que incorpora un forro reflectante para prevenir la pérdida de calor en la zona del tronco. Su confección en tejido deperlante al agua te protege en condiciones de nieve húmeda, mientras que las cremalleras de ventilación bajo las mangas previenen el sobrecalentamiento. El faldón para nieve ajustable con botones a presión añade cobertura adicional en la zona de las caderas. Además, incluye un práctico bolsillo para el forfait, así que no vas a extraviarlo nunca más. Otras características destacadas son la capucha ajustable, bolsillos laterales con cremallera, puños internos y dobladillo ajustable.


Caracteristicas:

- Forro reflectante Omni-Heat™
- Tejido elástico
- Tejido deperlante al agua
- Capucha ajustable fija
- Ventilación bajo las mangas
- Faldón para nieve ajustable con botones a presión
- Bolsillo para el forfait
- Bolsillos laterales con cremallera
- Puños ajustables
- Puños internos
- Dobladillo ajustable con ceñidor
- Parte posterior con caída
- Usos: Invierno


Especificaciones:

- 100 % poliéster
- Tafeta Omni-Heat Reflective™ 210T 100 % poliéster
- Plumón sintético 100 % poliéster.


Technologias:

- Omni-Heat™ Reflective
- Calor térmico reflectante


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esqui. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Columbia White Horizon Hybrid. Para cualquier duda que tengas de comprar Columbia White Horizon Hybrid, contacta con nuestro equipo de profesionales en esqui por teléfono o email.

Características Columbia White Horizon Hybrid

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Chaqueta

-

La chaqueta aísla perfectamente del viento y el agua. Cómo contrapunto, hecho en falta algún bolsillo más.

Columbia White Horizon Hybrid

-

Chaqueta que cumple con las expectativas, es ligera, abriga y aísla del frió muy bien. Las tallas corresponden con lo anunciado.

Chaqueta

-

La chaqueta es plumero?

Respuesta de nuestro experto

Hola, Columbia White Horizon Hybrid es una chaqueta sintética de 100% poliéster. Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar