up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Columbia Chaqueta White Horizon Hybrid

Columbia Chaqueta White Horizon Hybrid

Columbia Chaqueta White Horizon Hybrid

plus
Columbia

Columbia Chaqueta White Horizon Hybrid

Descripción Columbia Chaqueta White Horizon Hybrid

Disfruta del invierno vistiendo la chaqueta de entrenamiento White Horizon Hybrid. Con esta prenda de Columbia mantienes tu temperatura corporal porque está dotada de un forro reflectante que preserva el calor en la zona interna. La inclusión de la tecnología OmniHeat mantiene las condiciones térmicas durante tus actividades al aire libre. En la zona bajo los brazos incluye un sistema de malla que favorece la transpiración.

Con esta chaqueta de esquí, si estás sobre la nieve húmeda, no tendrás inconvenientes. El complemento deportivo está creado para impedir su paso a la zona interna por su tejido deperlante. La estructura de esta pieza incluye una protección adicional en la zona de las caderas. Este modelo está confeccionado en 100% poliéster.

Para la resguardo de la cabeza, tiene una capucha integrada que se adapta a tu contextura por su acción regulable. En los laterales, por sus bolsillos con cremalleras, mantiene tus manos calientes. Además, la zona de los puños incluye elástico para mayor ajustabilidad. Disponible desde la talla XS hasta XXL.
Lleva tu aventura en la nieve a un nivel superior con esta chaqueta para deportes de invierno que incorpora un forro reflectante para prevenir la pérdida de calor en la zona del tronco. Su confección en tejido deperlante al agua te protege en condiciones de nieve húmeda, mientras que las cremalleras de ventilación bajo las mangas previenen el sobrecalentamiento. El faldón para nieve ajustable con botones a presión añade cobertura adicional en la zona de las caderas. Además, incluye un práctico bolsillo para el forfait, así que no vas a extraviarlo nunca más. Otras características destacadas son la capucha ajustable, bolsillos laterales con cremallera, puños internos y dobladillo ajustable.


Caracteristicas:

- Forro reflectante Omni-Heat™
- Tejido elástico
- Tejido deperlante al agua
- Capucha ajustable fija
- Ventilación bajo las mangas
- Faldón para nieve ajustable con botones a presión
- Bolsillo para el forfait
- Bolsillos laterales con cremallera
- Puños ajustables
- Puños internos
- Dobladillo ajustable con ceñidor
- Parte posterior con caída
- Usos: Invierno


Especificaciones:

- 100 % poliéster
- Tafeta Omni-Heat Reflective™ 210T 100 % poliéster
- Plumón sintético 100 % poliéster.


Technologias:

- Omni-Heat™ Reflective
- Calor térmico reflectante


Columbia Chaqueta White Horizon Hybrid dispone de la garantía oficial de la marca Columbia. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esquí podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Columbia y completar tu compra en esquí.

Características Columbia Chaqueta White Horizon Hybrid

Capucha
Con capucha
Color
Azul
Prestaciones
Térmicas
Detalles reflectantes
Cortaviento
Repelente al agua
Tipo de chaqueta
Insuladas sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up