up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Columbia Pantalones Veloca Vixen

Columbia Pantalones Veloca Vixen

plus
Columbia

Columbia Pantalones Veloca Vixen

Descripción Columbia Pantalones Veloca Vixen

Para los amantes del snowboard, existe Veloca Vixen Regular Pants. Este modelo creado por Columbia te ofrece la protección impermeable que necesitas. La prenda es confeccionada en 100% poliéster, tanto en la carcasa como el aislamiento, y 100% nailon en la parte inferior del forro.

Para que obtengas la libertad de movimiento que deseas, los pantalones deportivos tienen el ajuste adecuado en la cintura. A medida que va descendiendo la estructura son más holgados. Sus membranas evitan la penetración del agua porque sus costuras son completamente selladas. Por su parte, el relleno sintético favorece la temperatura corporal y la dispersar a lo largo de las piernas.

El modelo está dotado de la tecnología Omni Heat TM que mantiene la calidez del cuerpo durante las temporadas de mucho frío. Además, percibirás la suavidad de los pantalones en tu dermis porque la tela se siente muy suave. Su estructura tiene cremallera con cierre de botón doble. Para mayor seguridad, los bolsillos ubicados en los laterales tienen cremalleras. Para otros objetos, tiene un saco de seguridad ubicado en la pierna derecha. En cuanto a la limpieza y secado de los pantalones de snowboarding debe ser a máquina.
Confeccionados en sarga elástica, estos pantalones de esquí impermeables con aislamiento te mantienen cómoda durante todo el día gracias a sus polainas internas, aberturas en las perneras, cremalleras en las perneras y una cintura totalmente ajustable.


Caracteristicas:

- Tecnología térmica reflectante con aislamiento Omni-Heat™, 60 g/m
- Omni-Tech™ transpirable/impermeable con costuras totalmente selladas
- Ventilación en las perneras
- Cintura con ajuste por trabillas
- Bolsillos laterales con cremallera
- Bolsillo con cremallera en el muslo
- Perneras con cremallera en parte inferior
- Polaina interior
- Ajuste activo


Especificaciones:

- Exterior: Sarga elástica 100 % poliéster
- Forro: Microtex con tecnología reflectante Omni-Heat™ 100 % poliéster
- Aislamiento: Aislamiento térmico Omni-Heat™, 60 g

Omni-Tech™
- Impermeable. Transpirable. Garantizado.


Conoce todas las características que hacen único Columbia Pantalones Veloca Vixen. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Columbia Pantalones Veloca Vixen debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Columbia Pantalones Veloca Vixen

Longitud
Largo
Color
Azul
Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Detalles Reflectantes
Impermeable
Tipo De Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Columbia Pantalones Veloca Vixen

Genial

-

Genial para esquiar. súper cómodo

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up