Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Veloca Vixen

Columbia Veloca Vixen

  • Columbia Veloca Vixen
  • Columbia Veloca Vixen
  • Columbia Veloca Vixen

Columbia Veloca Vixen

Descripción Columbia Veloca Vixen

Para los amantes del snowboard, existe Veloca Vixen Regular Pants. Este modelo creado por Columbia te ofrece la protección impermeable que necesitas. La prenda es confeccionada en 100% poliéster, tanto en la carcasa como el aislamiento, y 100% nailon en la parte inferior del forro.

Para que obtengas la libertad de movimiento que deseas, los pantalones deportivos tienen el ajuste adecuado en la cintura. A medida que va descendiendo la estructura son más holgados. Sus membranas evitan la penetración del agua porque sus costuras son completamente selladas. Por su parte, el relleno sintético favorece la temperatura corporal y la dispersar a lo largo de las piernas.

El modelo está dotado de la tecnología Omni Heat TM que mantiene la calidez del cuerpo durante las temporadas de mucho frío. Además, percibirás la suavidad de los pantalones en tu dermis porque la tela se siente muy suave. Su estructura tiene cremallera con cierre de botón doble. Para mayor seguridad, los bolsillos ubicados en los laterales tienen cremalleras. Para otros objetos, tiene un saco de seguridad ubicado en la pierna derecha. En cuanto a la limpieza y secado de los pantalones de snowboarding debe ser a máquina.


Estos pantalones impermeables transpirables tienen todas las costuras selladas y están forrados con Omni-Heat Thermal Reflective para mantenerte seco, caliente y protegido durante tus actividades de invierno. Lleva una gran cintura con amplios paneles e inserciones elásticas que te sentará estupendamente y es ajustado y seguro.


Características:

- El forro Omni-Heat Thermal Reflective
- Omni-Tech waterproof/breathable fully seam sealed
- Cintura Back-Up™
- Cintura ajustable
- Cremalleras en la pernera
- Dobladillo de pernera reforzado
- Polaina interna en la pernera
- Bolsillos con cremallera impermeables
- Rodilleras articuladas


Especificaciones:

Tejido:
- SHELL OMNI-TECH: 100% polyester Reflex Stretch twill
- FORRO OMNI-HEAT: 100% polyester Thermal Reflective Microtex insulation
- AISLAMIENTO OMNI-HEAT: 50% polyester/50% recycled polyester OH, 60g


Technologias:

- Omni-Heat™ Reflective: Calor térmico reflectante
- Omni-Tech™: Impermeable. Transpirable. Garantizado.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Columbia Veloca Vixen y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Columbia. Ya sabes que puedes encontrar Columbia Veloca Vixen y otros muchos deportes en nuestra tienda de esqui.

Características Columbia Veloca Vixen

Tipo de pantalón
Prestaciones
Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Genial

-

Genial para esquiar. súper cómodo

%100 Orjinal

-

Dünya markalarının hepsinin bir ara da toplandığı tek site trekkinn hertürlü ihtiyaçlarımızın A dan Z ye kadar bulabileceğimiz üstelik en uygun fiyat garantisi ve en orjinal ürün kalitesinin yanın da güler yüzlü ilgili personeliyle vermiş olduğu güvenle birçok ülkeye teslimatları ile gönüller de taht kurmuş bir site Trekkinn Turkiye den alışveriş yapmamayı düşünen terettud etmeden gönül rahatlığıyla alışveriş yapabilirsiniz 10. Gün sonunda da elinize teslimat..

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar