up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Columbia Forro Polar Tough Hiker

Columbia Forro Polar Tough Hiker

Columbia Forro Polar Tough Hiker

plus
Columbia

Columbia Forro Polar Tough Hiker

Descripción Columbia Forro Polar Tough Hiker

Tough Hiker es una chaqueta de montañismo de Columbia con la que estarás protegido en ambientes exteriores. Confeccionada en 100% poliéster, la prenda deportiva es recomendada para actividades como senderismo, trail running y otras actividades al aire libre.

Si eres un corredor encontrarás que la chaqueta polar tiene en los laterales bolsillos con cremallera para resguardar artículos personales de pequeño tamaño. En el frente, tiene una práctica cremallera que impide que la lluvia penetren hacia tu torso. La rápida apertura de su cierre permite que te adaptes rápidamente al ambiente exterior.

Este diseño de Columbia mantiene tu torso cálido. Esta prenda 100% transpirable tiene una estructura con estampado estilo panal de abeja en los hombros y codos para robustecer la pieza. La protección de la cabeza depende de su capucha fija modelo de pasamontaña. Su ajuste regular permite la libertad de movimientos que deseas. Disponible en variedad de tallas y colores.
Prepárate para lo que venga, ya sea durante un día en la ciudad o en las montañas respirando aire fresco. Este polar con cremallera tiene un corte recto clásico y es una estupenda capa intermedia para los montañeros más dedicados. Puedes guardar objetos de valor en los bolsillos con cremallera y protegerte la cabeza y los oídos de los vientos invernales gracias a su versátil capuchas a





Caracteristicas:



- Bolsillos laterales con cremallera

- Sobrecapa de tejido





Especificaciones:



- 100 % poliéster

- Tafeta 100 % Tactel® Nylon.



En estos momentos el producto Columbia Forro Polar Tough Hiker esta en stock en snowinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Columbia en tu tienda online de esquí.

Características Columbia Forro Polar Tough Hiker

Capucha
Sin Capucha
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Columbia Forro Polar Tough Hiker

% 100 original

-

mükemmel kışın mont altına da giyilebilir.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up