Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Timberline Ridge

Columbia Timberline Ridge

Columbia Timberline Ridge

  • Columbia Timberline Ridge
  • Columbia Timberline Ridge
  • Columbia Timberline Ridge
  • Columbia Timberline Ridge
  • Columbia Timberline Ridge

Columbia Timberline Ridge

Descripción Columbia Timberline Ridge

Timberline Ridge es una chaqueta de frío para hombre. La particularidad de este modelo confeccionado por Columbia por su tecnología impermeable que impide que tu piel entre en contacto con la humedad. Asimismo, su capa exterior contribuye a la salida de la transpiración.

El diseño de la chaqueta de invierno incluye una capucha regulable y extraíble para protección de la cabeza durante las frías ráfagas además tiene un ribete de pelo sintético extraíble. Las cremalleras están recubiertas de PU para mayor durabilidad. Tiene un bolsillo interior de seguridad para resguardar objetos personales de pequeño tamaño. Su dobladillo es ajustable mediante cordón.

En el frente tiene una cremallera central de dos vías. Para mantener la calidez del cuerpo, sus puños acanalados actúan evitan la salida del calor. Disponible en variedad de colores.


La tela resistente al agua / transpirable hace que esta chaqueta sea una gran opción para actividades al aire libre o trabajo de cualquier tipo.

Una capucha ajustable extraíble con piel sintética lo hace adaptable a la intemperie y bolsillos con cremallera para las manos, bolsillo de viaje y bolsillo de seguridad interior significa que tus cosas no se pierden. Sin embargo, eres enérgico.

caracteristicas:

Tela resistente al agua / transpirable, piel sintética plegable extraíble, bolsillo de viaje ajustable de la capilla Bolsillo interior bolsillo de seguridad con cremallera Bolsillos ajustables del bolsillo del pecho Especificaciones:

Tela:

Cáscara:

Legado Dobby 72% de nylon / 28% de aislamiento de poliéster:

Thermicaero ?.



Si estas interesado en Columbia Timberline Ridge, descubre también otros productos relacionados de Columbia dentro de la categoría Ropa hombre y Chaquetas. Además al comprar en snowinn, tu tienda online de esqui pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Columbia Timberline Ridge

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (14)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

% 100 orjinale trekkinn% 100 orjinale columbia

-

Hola, conozco a quienes leyeron mis comentarios antes de este sitio de trekkinn. Dije que haré muchas compras y haré mi nuevo pedido en el producto Columbia Intercambio negro de seguimiento de toldos de manera transparente nuevamente. La publicación de la foto y Bill en este proceso es representantes de clientes maravillosos interesados aquí nuevamente Estoy escribiendo aquí porque tomaré más colombia

Orjinale perfecto

-

Hola trekkinn su sitio también desde sitios de redes sociales (facebook, twitter). Leí sus comentarios. Busqué su sitio y realmente me tranquilizó, ya que he leído que las mejores marcas, el mejor precio y poco tiempo para muchos países del mundo. Los empleados mundiales se centraron en los envíos de satisfacción del cliente. . .

Gran chaqueta

-

¡La chaqueta es super! ¡No sopla ni se moja! ¡La talla M encaja perfectamente con una altura de 184 cm! Lo recomiendo !!!

Bueno

-

Muy buena chaqueta. Muy cálido. Recomendar.

%100 Orjinal Güvenilir Trekkinn

-

3. Siparişimi de verdim en uygun fiyat garantisisin yanın da yaptığınız %15 lik indirim için ayrıca teşekürler trekkinn orjinal ürün kaliteli hizmet müşteri memnuniyeti odaklı çalışanlar 3. Siparişimi teslim alayım 4.Siparişimi vereceğim Türkiye den selamlar . Türkiye ye sadece 10 günde teslimat.

Super chaqueta

-

Chaqueta muy chula, tomamos la talla M para una altura de 180 cm, y solo una vez. La tela es densa, el color es azul. Estamos completamente satisfechos.

Gran parka

-

Es una chaqueta de peso medio. Gran material y precio inigualable también. El material es sintético y no es resistente al agua, sino a prueba de viento. Las cremalleras bidireccionales ykk son muy resistentes. Los puños son ajustables. La capucha es extraíble y el pelaje también es desmontable.

Decepcionado

-

Estoy muy decepcionado porque pagué un servicio para tener mi paquete en la fecha indicada y que todavía no lo tengo, ya hace dos semanas que lo espero debido a la retransmisión mundial. Nunca volveré a pasar por este transportador, lo que nos hace viajar y mentirnos en nuestro punto de retransmisión.

Теплее теплого

-

Замечательная куртка. Ожидаю, что зима станет гораздо теплее в ней!

Muy satisfactorio

-

Ofrecido a mi compañero que quería uno por algún tiempo, está muy satisfecho. Cubre bien y caliente. Estilo urbano. Solo un mini plano: etiqueta cosida muy baja; visible cuando la chaqueta está desgastada, ya que cuelga debajo. Coser o coser puntada ...

Bueno

-

La chaqueta es buena, cálida. Ajuste a medida. Un inconveniente - en las mangas sube el relleno y permanece en la ropa.

Muy bonita

-

Cazadora super bonita y muy calentita. La recomiendo, cálida precio genial

Súper

-

fino

Súper

-

solo compra compra compra es super todas las 5 estrellas

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar