up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Columbia Mono Bebé Snuggly Bunny™

Columbia Mono Bebé Snuggly Bunny™

plus
Columbia

Columbia Mono Bebé Snuggly Bunny™

Descripción Columbia Mono Bebé Snuggly Bunny™

Snuggly Bunny Bunting es un conjunto deportivo para niños ideal para la temporada de invierno. La versión está confeccionada en su exterior y forro con poliéster y su aislamiento combina plumón y pluma para su aislamiento de relleno.

La vestimenta deportiva Columbia es cómoda y es ideal para ambientes de frías temperaturas. Su diseño incluye una capucha confeccionada en microfibra. Sus puños se pueden enrollar para facilitar la comodidad y a su vez mantener el calor corporal.

Este modelo es resistente al agua y al viento para mantener tu piel seca y fresca por más tiempo. Dentro de las características que incluye la prenda deportiva para invierno destaca su detalle reflectante que mejora la visibilidad en condiciones de poca luz y mejorar la identificación. La versión está disponible en variedad de tallas y colores.
Calor suave y suave perfecto para los ambientes más fríos, este acogedor banderín para bebé es justo lo que necesita para mantenerlos calentitos. Resistente al agua y al viento, con capucha de microfibra suave y forro del torso, además de plumón de pato 60/40 y puños doblados para mantener el calor corporal.


Caracteristicas:

Tejido resistente al agua
Aislamiento de relleno de plumón
Capucha y brazos con forro de micro polar
Doblar las manos y los pies
Detalle reflectante
Detalle de fuelle
Longitud del centro de la espalda: 17
Usos: invierno


Especificaciones:

Tejido: Exterior: Omni Shield 100% poliéster Microtex Lite
Forro: 100% microfibra de poliéster
Aislamiento: 60% plumón / 40% pluma, 450 FP


Si estás buscando Columbia Mono Bebé Snuggly Bunny™ estás de suerte. En nuestra tienda de esquí lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como snowinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Monos y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Columbia Mono Bebé Snuggly Bunny™

Color
Azul
Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Detalles Reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Columbia Mono Bebé Snuggly Bunny™

Bonito traje de nieve

-

Super calidad, el traje te mantiene abrigado y el tamaño te queda. La entrega se realizó a los pocos días.

Columbia Mono Bebé Snuggly Bunny™

Muy útil

-

Fácil de poner y lo suficientemente abrigado para que mi bebé juegue en la nieve. Pero la entrega es muy lenta y tardó 3 semanas.

Columbia Mono Bebé Snuggly Bunny™

Revisión combinezon columbia

-

Calitate excelenta, amluat marimea 12-18 luni desi baietelul son 9 luni si 11 kg, combinezonul are croiul larg si este putin mare dar potrivit pt layering-ul de iarna. Livrarea a durat 2 saptamani prin GLS.

Columbia Mono Bebé Snuggly Bunny™

¡súper!

-

¡Excelente opcion!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up